Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos compañeros

Fallout 76: Bethesda estudia añadir mascotas en el futuro

La expansión Wastelanders ha implementado los NPC, lo que ha provocado algún que otro problema adicional.

Actualizado a

Las personas han llegado al mundo de Fallout 76. El árido yermo será menos solitario gracias a Wastelanders, la gran expansión que Bethesda acaba de lanzar. La novedad más importante es la inclusión de los NPCs, así como la puesta en marcha de misiones con carga narrativa. ¿Qué será lo siguiente para el videojuego de Bethesda? Jeff Gardiner y Ferret Baudin, líder del proyecto y diseñador jefe, respectivamente, han aclarado esta cuestión en un evento de preguntas y respuestas organizado en Reddit. Piensan en las mascotas.

“Ahora que disponemos de un sistema de compañeros en el juego, estamos investigando la posibilidad de implementar mascotas también”, comenta Gardiner. Lo que está claro es que Fallout 76 todavía tiene vida por delante, pero también una serie de problemas a la espera de ser solucionados. Por ejemplo, los jugadores han sufrido el robo de sus armas por parte de sus aliados NPC. Así lo han hecho saber algunos de los que han perdido su arsenal favorito para luego encontrárselo en las manos de un “amigo”. La compañía norteamericana ya está al tanto y está tratando de descubrir lo que ha ocurrido.

Hey r/fo76! Jeff Gardiner and Ferret Baudoin are here today to answer your questions and chat about Wastelanders. from r/fo76

¿Más personajes defendiendo el campamento?

Una de las preguntas que se han realizado es si cabe la posibilidad de que más de un NPC pueda defender el campamento de los enemigos, un aspecto que entraña algún que desafío. “Aunque nos gustaría hacer esto hay numerosos problemas que deberían abordarse. Doblar la cantidad de NPCs vendría acompañado de un coste muy alto.

Fallout 76 Wastelanders es la respuesta de Bethesda a muchas de las quejas surgidas desde el lanzamiento del título. Los también creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim tuvieron que hacer frente a las críticas, tanto en lo que se refiere al propio concepto del juego como a las que apuntaban a la falta de contenidos y los bugs. Ideas como Fallout First, el servicio de suscripción, también elevó el tono de ciertos miembros de la comunidad.

Fuente | Reddit

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5