Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saga de oferta

Gwent: The Witcher Card Game ya está disponible gratis en Steam

El F2P de cartas basado en el universo de The Witcher a cargo de CD Projekt RED llega a la plataforma de Valve tras su paso por GOG, consolas y móviles.

Actualizado a
Gwent: The Witcher Card Game ya está disponible gratis en Steam

Gwent: The Witcher Card Game, el videojuego free to play de estrategia y cartas al más puro estilo Hearthstone basado en el universo de The Witcher, ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita a través de Steam. Así lo han anunciado sus responsables, CD Projekt RED, tras el debut de su videojuego táctico en GOG, PS4, Xbox One y móviles iOS y Android. Así, el título inspirado en el popular juego de cartas de The Witcher III: Wild Hunt suma una nueva plataforma de juego, de nuevo, como F2P.

Sin soporte en PS4 y Xbox One

Así, tras anunciar que Gwent dejaría de recibir soporte en sus versiones de consola, tanto en PS4 como en Xbox One, y su próxima desaparición de las mismas próximamente, sus responsables anuncian la disponibilidad del juego en Steam a raíz del éxito del free to play tanto en PC como en móviles.

Gwent: The Witcher Card Game apuesta por enfrentamientos tácticos a través de todo tipo de cartas basadas en el universo de The Witcher, desde toda clase de monstruos a personajes clave como Geralt de Rivia, Ciri o Yennefer, entre muchos otros, además de hechizos y poderes especiales que se pueden usar en plena batalla. A todo ello debemos sumar un apartado visual más que vistoso con numerosas animaciones que tomarán la pantalla con cada turno.

Ampliar

El título ofrece tanto modalidades PvP como contra la IA del juego para un solo jugador, una forma muy útil para mejorar y aprender nuevas estrategias de cara a su vertiente competitiva online. Eso sí, como buen free to play, ofrece numerosas opciones de compra dentro del juego.

Por otro lado, The Witcher III: Wild Hunt celebra estos días su quinto aniversario con grandes ofertas en todos los títulos de la saga como The Witcher III: Wild hunt GOTY por 14,99 euros en PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PS4 y Xbox One, The Witcher II: Assassins of Kings Enhanced Edition por 4,49 euros en Xbox One o Thronebreaker: The Witcher Tales por 9,99 euros en PC (Steam y GOG) y Xbox One, entre otras.

Fuente | Steam

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game