Para ti

Consigue gratis The Witcher: Enhanced Edition a través de GOG

The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher: Enhanced Edition

La cadena de digital incentiva la llegada de nuevos usuarios regalando el primer título de la saga de El Brujo en su versión mejorada. Hay matices.

GOG y CD Projekt RED han traído de vuelta la promoción para conseguir gratis The Witcher: Enhanced Edition para PC; de forma habitual su precio es de 8,99 euros.

Comentábamos que hay matices, y así es. El procedimiento para conseguirlo es sencillo, pero no podemos obviarlo: hace falta añadir a nuestra cuenta el también gratuito (free to play) Gwent: The Witcher Card Game y suscribirnos al boletín informativo de GOG.com, una newsletter que podemos cancelar a continuación si así lo deseamos.

Desconocemos la duración de esta promoción, por lo que si estás interesado en la oferta recomendamos conseguirlo cuanto antes.

The Witcher: Enhanced Edition, lanzado originalmente en 2008, se presentó como la versión mejorada del título original de Geralt de Rivia, con una cantidad de contenido adicional considerable, 200 nuevas animaciones de gestos, mejoras en el inventario, tiempos de carga, estabilidad… Si a eso sumamos las más de 5000 líneas de diálogo rescritas, se antoja casi imposible recomendar la versión original respecto a ésta, que sirve para comprender de dónde viene estudio polaco y cómo han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte.

“Pese al importante número de mejoras, en su raíz se trata del mismo juego de hace un año, con todas sus virtudes y defectos. Estos se han visto reducidos gracias a los cambios, pero las limitaciones de su desarrollo siguen presentes. Seguimos estando ante un gran juego, que hará las delicias de todos aquellos que le den una oportunidad”, dijimos en el análisis original.

Lo nuevo de CD Projekt se llama Cyberpunk 2077

En la actualidad, CD Projekt RED se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077, su proyecto más grande hasta la fecha. Ahora que tenemos el E3 2019 a la vuelta de la esquina, recordamos que estarán allí para presentar novedades del juego, cuya fecha de lanzamiento es a día de hoy toda una incógnita; solo sabemos que se lanzará “cuando esté listo”.

Además, CD Projekt RED está actualmente en proceso de expansión; el plan es crear otros 250 puestos de trabajo a lo largo de 2019.

The Witcher Enhanced Edition

Nueva edición del célebre RPG de CDProjekt que incluirá varias mejoras técnicas y nuevos contenidos muy interesantes.
The Witcher Enhanced Edition

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...