Previo registro

Gwent: The Witcher Card Game entra en beta cerrada para iOS

Antes de su llegada a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre, los usuarios de Apple podrán disfrutar de un periodo de beta privada a través de registro.

Si tienes un dispositivo Apple, esto te interesa. Gwent, el juego de cartas extraído del popular The Witcher 3, debutará en dispositivos iOS el próximo 29 de octubre. Hasta que llegue tan ansiada fecha, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en una beta cerrada que servirá como anticipo de la versión final.

Junto al anuncio, la compañía anunció los dispositivos aptos para disfrutar de Gwent:

  • iPhone 6S y todos los modelos más recientes.

  • iPad de 5ª generación y todos los modelos más recientes.

  • iPad Air 2 y todos los modelos más recientes.

  • Todos los modelos de iPad Pro.

Para poder ser uno de los seleccionados, debéis registraros a través de este enlace. Eso sí, este acceso anticipado trae consigo una serie de restricciones. Según reza en la propia web de registro: “No está permitido retransmitir el juego, publicar capturas de pantalla ni compartir de forma pública cualquier información sobre la beta cerrada”. Tendréis que esperar a final de mes para poder hacerlo.

Lamentablemente para los usuarios de android, todavía no hay noticias sobre la conversión a dicha plataforma. Tendremos que esperar a los próximos meses, ya que entra dentro de los planes de futuro.

La versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch se mide frente a la de PS4

Gwent no es la única alegría que esperan los fervientes seguidores de The Witcher. La tercera entrega debutará la próxima semana en Nintendo Switch, por lo que ya comienza el cacareo de las tan esperadas comparativas.

¿Hasta qué punto se diferenciará de las otras versiones? Se preguntarán algunos. Gracias al canal ElAnalistadeBits podemos hacernos una idea de lo que veremos en la versión de Nintendo Switch. En el vídeo, se comparan los gráficos y el framerate con el juego en el modelo básico de PS4.

En modo portátil irá a 720p, con resolución dinámica, mientras que en portátil bajará hasta los 540p. Recordad que The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo día 15 de octubre.

Fuente: Dualshockers | ElAnalistaDeBits

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III.

Gwent: The Witcher Card Game