Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14-18 de mayo

Juega gratis a Fallout 76 durante el fin de semana en PS4, Xbox One y PC

El título de Bethesda salió recientemente en la plataforma de Valve y se podrá disfrutar desde el 14 hasta el 18 de mayo completamente gratis.

Actualizado a
Juega gratis a Fallout 76 durante el fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Actualización

También será free-to-play en PS4 y Xbox One, aunque será necesario disponer de una suscripción a PS Plus y Xbox Live Gold.

Historia original

Los nuevos visitantes de Fallout 76 Wastelanders han llegado para quedarse. El mismo día del lanzamiento de esta gran expansión gratuita, los usuarios de Steam tuvieron la oportunidad de hacerse con el videojuego en esa plataforma. Ahora, Bethesda ha anunciado una promoción mediante la cual todos los usuarios podrán acceder a un fin de semana de prueba gratis. Esto quiere decir que desde el 14 de mayo (18:00 horas en España) hasta el 18 de mayo a la misma hora, todos los interesados tendrán su pase para explorar el yermo.

Desde su lanzamiento, Bethesda ha tenido que enfrentarse a no pocas críticas. Sin embargo, la desarrolladora norteamericana ha continuado trabajando para corregir errores y añadir nuevo contenido. Wastelanders implementa la capa narrativa que muchos demandaban, aunque el estudio sigue pensando en novedades de futuro. Recientemente, los desarrolladores apuntaron a la posibilidad de que las mascotas pudieran llegar a Fallout 76.

Uno de los errores que aparecieron al mismo que tiempo que la expansión provocaba que los NPC aliados lootearan nuestros cuerpos al morir y se quedaran con las armas. Este bug, hecho notar desde las redes sociales, fue investigado por Bethesda y solucionado a posteriori.

Nada de The Elder Scrolls 6

De los desarrollos internos de Bethesda, Starfield y The Elder Scrolls 6 son dos de las propuestas más interesantes. Los que esperen nueva información del juego de fantasía en las próximas semanas, se llevarán una decepción. Pete Hines, jefe de marketing y de comunicación de la compañía, aseguró a un usuario de Twitter que no darán más información sobre el videojuego hasta dentro de años. Según Hines, antes será el turno de Starfield, una propiedad intelectual completamente nueva.

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los que tengan el juego base acceden automáticamente y sin coste adicional a la expansión Wastelanders.

Fuente | Bethesda

Fallout 76: Wastelanders

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

En Fallout 76: Wastelanders, una expansión de Fallout 76 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Carátula de Fallout 76: Wastelanders
7