Paciencia

The Elder Scrolls 6: Bethesda afirma que no dará nuevos detalles “en años”

Pete Hines, responsable de marketing y de comunicaciones de la compañía, recuerda que este juego llegará después de Starfield.

Los que esperaran ver algo nuevo de The Elder Scrolls 6 en los próximos meses mejor que se preparen para una píldora de amargura y realidad. Bethesda ha revelado que no está entre sus planes a corto y medio plazo, puesto que primero va Starfield, su misteriosa nueva propiedad intelectual. Lo ha dicho Pete Hines, jefe de marketing y de comunicaciones de la empresa norteamericana, que ha contestado a un internauta en Twitter.

El usuario Quinton Meyers ha preguntado cuándo recibiremos nueva información sobre el esperado videojuego. ¿La respuesta? Nada alentadora: “Viene después de Starfield, del que apenas sabes nada. Así que si vienes a mí a por detalles ahora y no dentro de años, estoy fracasando a la hora de gestionar tus expectativas”.

No es una gran sorpresa

Todd Howard, de Bethesda, ya advirtió previamente que The Elder Scrolls 6 se haría de rogar: “The Elder Scrolls 6 tendrá que esperar un poco”, dijo en su momento. El productor comentó que focalizarían su atención en Starfield. “Todo lo que sacamos a la venta se convierte en un éxito y a los jugadores les encanta. Han pasado 8 años tras Skyrim, y eso nos permite saber que The Elder Scrolls VI es un juego que tiene que diseñarse para que la gente lo disfrute, por lo menos, durante una década".

Bethesda anunció The Elder Scrolls 6 y Starfield en el E3 2018. El anunció se llevó a cabo mediante dos teasers sin mayores detalles sobre el videojuego. Más allá de los logos, los datos se podían contar con los dedos de una mano, y a medida que han pasado los años, los huecos no se han rellanado. Eso sí, sabemos que Shirley Curry, la anciana streamer de The Elder Scrolls 5: Skyrim, será inmortalizada en el nuevo videojuego. La quinta entrega de la saga salió a la venta en consolas de anterior generación y en PC, pero también está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Gaming Bolt

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la popular saga de acción y rol ambientada en tan exitoso universo fantástico.

The Elder Scrolls VI