Entrevista con Todd Howard

The Elder Scrolls VI "es un juego diseñado para durar una década"

Todd Howard, director de Bethesda, habla sobre los proyectos de la compañía en una entrevista con IGN, en la que menciona a The Elder Scrolls 6.

Con la inminente llegada del E3 2019, estamos atentos a cualquier información referente a los juegos más esperados de las diversas compañías. Sabemos que Bethesda no mostrará The Elder Scrolls VI ni Starfield, pero hemos conocido algunos detalles de ambos gracias a una entrevista que Todd Howard ha concedido a IGN.

Una amplia duración…requiere un largo desarrollo

Cuando en la entrevista llega el momento de hablar sobre The Elder Scrolls VI, Todd Howard hace hincapié en la duración que tendrá. Una de las frases que más llama la atención es que el título "es un juego diseñado para durar una década", algo que no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que muchos jugadores siguen jugando Skyrim hoy en día gracias a sus múltiples versiones en diversas plataformas.

Además, Howard menciona: "Por un lado, creo que es bueno echar de menos las cosas. Creo que eso hace que la gente vea con ojos nuevos nuestros títulos. Cuando el público vea el juego y sea consciente de lo que estamos haciendo y tenemos en mente, se entenderá el salto en escala y en términos tecnológicos del videojuego".

Ese es un aspecto que cabe esperar de TESVI: un gran salto de escala y términos tecnológicos. Tanto por ello como por el hecho de que parece estar en una fase temprana de desarrollo, deberemos seguir esperando hasta la nueva generación de consolas para poder jugar al tan esperado título.

La entrevista de Todd no se queda ahí, si no que en la larga hora de duración que presenta también habla de Starfield. El director afirma que el juego tendrá su propio tono y aspectos en términos de que la ciencia-ficción que presenta será única. Ese aspecto lo compara a que Fallout cuenta con su propio tono postapocalíptico.

Una cosa está clara y Howard se encarga de remarcarla: quieren apuntar alto con ambos videojuegos: “Tenemos suficiente talento, experiencia y tecnología; tenemos que escribir el código de un montón de nuevas tecnologías que estamos haciendo. Pero creemos que podemos lograrlo".

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la popular saga de acción y rol ambientada en tan exitoso universo fantástico.

The Elder Scrolls VI

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...