Diferentes modelos

Xbox Series X: se desvelan las primeras carátulas provisionales

Empresas como SEGA o Codesmasters ya han presentado las primeras imágenes de las portadas de los videojuegos que saldrán en la nueva máquina de Microsoft.

Uno de los secretos mejor guardados de las nuevas consolas es cómo lucirán sus portadas. El misterio se empieza a resolver, al menos en Xbox Series X. Durante el Inside Xbox, varias empresas third parties mostraron sus proyectos de futuro para la nueva máquina de los de Redmond. Tan solo unas horas después, las primeras carátulas han salido a la luz. El diseño, por supuesto, mantiene le color verde característico de la división Xbox.

Yakuza: Like a Dragon, hasta ahora exclusivo de PlayStation 4 en consola, saldrá asimismo en Xbox One y Xbox Series X. En el caso de la nueva generación de Microsoft, se valdrá de Smart Delivery para optimizar el producto. Esta es una de las carátulas que se han dejado ver (abajo). Como se puede observar, en la parte superior figura simplemente el nombre Xbox, algo que encaja con la filosofía de la empresa, que contempla Series X como un modelo más dentro del ecosistema. Justo debajo, se indican las consolas compatibles, y a la derecha, se muestra el sello que garantiza la optimización del juego.

DiRT 5, una portada distinta

Que la portada de DiRT 5 sea diferente indica su carácter provisional. En este caso, figura el logo de Xbox One en la parte superior, mientras que más abajo, en pequeño, se puede leer que está mejorado en Xbox Series X. Estas imágenes sirven, por tanto, para hacerse una idea, pero como suele ocurrir en estos casos, habrá que esperar hasta que Microsoft establezca el diseño definitivo.

La empresa norteamericana se prepara para unos meses cargados de información. El reciente Inside Xbox ha sido el primer paso, un evento destino a presentar los primeros proyectos third party de la consola. Sin embargo, Xbox 20/20 será el formato utilizado mensualmente para brindar a los jugadores toda la información sobre la nueva generación. De momento, Sony no ha revelado de qué manera presentará PlayStation 5.

Fuente | Koch Media

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon