Tiempo limitado

Días de juegos gratis en Xbox: prueba Dragon Ball Fighter Z, PUBG y más con Xbox Live Gold

Si eres miembro de este servicio o estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate, tendrás la oportunidad de jugar a estos títulos el fin de semana.

Vuelven los Días de juegos gratis, una promoción que Microsoft destina a los suscriptores de Xbox Live Gold, y por lo tanto, también a los que disfrutan de Xbox Game Pass Ultimate. En esta ocasión, los jugadores podrán jugar a tres videojuegos por tiempo limitado. Se trata de Dragon Ball FighterZ, PUBG y Saints Row IV: Re-Elected, a los que se podrá acceder desde el 7 de mayo hasta el 10 de mayo (domingo), ambos incluidos.

Además, como suele ser habitual, estos títulos estarán disponibles a precio reducido durante el período de la prueba.

Rebajas y ediciones

  • PUBG por 4,99 euros (75%, antes 19,99 euros)
  • Dragon Ball FighterZ Edición estándar por 17,49 euros (75%, antes 69,99 euros)
  • Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition por 28,74 euros (75%, antes 114,99 euros)
  • Saints Row IV Re-Elected Edición estándar por 4,99 euros (75%, antes 19,99 euros)
  • Saints Row IV Re-Elected Edición estándar+expansión por 5,99 euros (75%, antes 20,99 euros)
  • Saints Row IV Re-Elected Expansión Gat out of Hell por 3,74 euros (75%, antes 14,99 euros)

Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos de lucha más exitosos. Basado en la saga creada por Akira Toriyama, el título no ha dejado de ampliarse desde su lanzamiento, allá por 2018. La obra de Arc System Works está inmersa en su tercera temporada y acaba de presentar a Goku Ultra Instinto en un nuevo tráiler. Este personaje es una de las versiones más poderosas de Kakarot.

Player Unknown's Battlegrounds tampoco necesita presentación. Este battle royale lleva años en el mercado y ha triunfado especialmente en el mercado de los móviles. Por su parte, es un buen momento para probar Saint's Row IV, ya que Volition está trabajando en una entrega completamente inédita y lanzará el 22 de mayo la remasterización de la tercera entrega para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente | Xbox

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ