Días de juegos gratis en Xbox: prueba Dragon Ball Fighter Z, PUBG y más con Xbox Live Gold
Si eres miembro de este servicio o estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate, tendrás la oportunidad de jugar a estos títulos el fin de semana.
Vuelven los Días de juegos gratis, una promoción que Microsoft destina a los suscriptores de Xbox Live Gold, y por lo tanto, también a los que disfrutan de Xbox Game Pass Ultimate. En esta ocasión, los jugadores podrán jugar a tres videojuegos por tiempo limitado. Se trata de Dragon Ball FighterZ, PUBG y Saints Row IV: Re-Elected, a los que se podrá acceder desde el 7 de mayo hasta el 10 de mayo (domingo), ambos incluidos.
Además, como suele ser habitual, estos títulos estarán disponibles a precio reducido durante el período de la prueba.
Rebajas y ediciones
Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos de lucha más exitosos. Basado en la saga creada por Akira Toriyama, el título no ha dejado de ampliarse desde su lanzamiento, allá por 2018. La obra de Arc System Works está inmersa en su tercera temporada y acaba de presentar a Goku Ultra Instinto en un nuevo tráiler. Este personaje es una de las versiones más poderosas de Kakarot.
Player Unknown's Battlegrounds tampoco necesita presentación. Este battle royale lleva años en el mercado y ha triunfado especialmente en el mercado de los móviles. Por su parte, es un buen momento para probar Saint's Row IV, ya que Volition está trabajando en una entrega completamente inédita y lanzará el 22 de mayo la remasterización de la tercera entrega para Xbox One, PS4 y PC.
Fuente | Xbox
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.