Espectáculo

Dragon Ball FighterZ: Goku Ultra Instinto anuncia su fecha de lanzamiento en un tráiler

El personaje forma parte del FighterZ Pass 3, aunque se podrá adquirir por separado como los demás luchadores DLC.

El juego de Arc System Works sigue adelante con su tercera temporada y con nuevos luchadores que se unen a la liza. Bandai Namco ha anunciado que Goku Ultra Instinto, el próximo personaje del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ, estará disponible el 20 de mayo para todos aquellos que tengan el pase de temporada. El resto tendrá que esperar unos días, hasta el 22 de mayo, para poder comprar al personaje por separado. Para celebrarlo, la empresa japonesa ha presentado un tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

Después de la llegada de Kefla, le toca el turno a este guerrero, que debutó en Dragon Ball Super, la serie más reciente de la saga de Akira Toriyama. Se trata de una de las nuevas transformaciones de Kakarot, que desencadena sus ataques más poderosos. Y si no, que se lo digan a la propia Kefla, que en una secuencia de imágenes se las vio y se las deseó con el Dramatic Finish de Goku. En la escena, la mujer carga sus ráfagas de energía y espera dar el golpe de gracia, pero Kakarot se lanza contra ella y compone su Kame Hame Ha, que libera en la cara de Kefla.

Dragon Ball para rato

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más adelante, Bandai Namco y Arc System Works adaptaron el videojuego a Nintendo Switch, que cuenta con las mismas características tanto jugables como de contenido.

No es el único juego de la saga que ha salido en los últimos meses. Dragon Ball Z: Kakatot, el RPG de Cyberconnect 2, se ampliará con su contenido del pase de temporada. Beerus, el terrible Dios de la Destrucción, ya ha sembrado el caos. No es es para menos, pues su nivel de 250 hace muy complicado el triunfo, hasta el punto de que el productor ha reconocido que su ratio de victorias no es demasiado elevado. Más bien justo lo contrario.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ