Promoción

Días de juego gratis en Xbox: Kingdom Come Deliverance, Yakuza 0 y Sonic Mania

Yakuza 0, Kingdom Come: Deliverance y Sonic Mania son los nuevos rostros elegidos para la promoción Free Play Days en Xbox One. Juega por tiempo limitado.

Como suele ser habitual a las puertas de un nuevo fin de semana, Microsoft ha confirmado el nuevo elenco que protagoniza la promoción Días de juego gratis. Tal como narra Dean Shimabukuro, senior marketing program manager en Xbox, tres han sido los elegidos: Kingdom Come: Deliverance, Yakuza 0 y Sonic Mania.

Todos los usuarios suscritos a los servicios Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a los tres juegos sin coste adicional durante el transcurso de la promoción. Comenzó el pasado jueves día 30 de abril y se extenderá hasta el próximo lunes 4 de mayo a las 09:01 AM, hora peninsular.

Al término del plazo, la partida guardada se quedará almacenada en tu perfil por si algún día vuelves a él. Lo mismo ocurre con los logros obtenidos, que se mostrarán igual que con cualquier otro juego. Dos de ellos cuentan con una rebaja de su precio habitual durante estos días en la Microsoft Store. Yakuza 0 se encuentra a un 25% de descuento, mientras que Sonic Mania baja hasta el 50%.

En esta ocasión la oferta está dirigida más hacia aquellos usuarios que todavía permanecen únicamente como miembros Gold. Recordad que tanto Yakuza 0 como Kingdom Come: Deliverance forman parte del catálogo de Xbox Game Pass en sus dos versiones, por lo que cero sorpresas en ese aspecto. En cualquier caso, la inclusión de Sonic Mania da la oportunidad de que los nostálgicos puedan volver a disfrutar de la vertiente clásica del erizo azul.

Juegos que permitirán mantenernos ajetreados mientras esperamos al próximo Xbox Inside. El próximo jueves 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular) tendremos la oportunidad de ver por primera vez cómo lucen los juegos en Xbox Series X. Evento en el que se mostrarán productos de terceros, como el reciente revelado Assassin’s Creed Valhalla. La nueva generación está a punto de comenzar.

Fuente | Xbox

Yakuza 0

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Yakuza 0