Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras Oculus

Vader Immortal: A Star Wars VR Series rumbo a PS4 este verano

El videojuego episódico de Oculus dará pronto el salto a la realidad virtual de PlayStation 4 vía PlayStation VR con los tres capítulos en un mismo pack.

Actualizado a
Vader Immortal: A Star Wars VR Series rumbo a PS4 este verano

Vader Immortal: A Star Wars VR Series, el videojuego episódico que ha aparecido a lo largo del pasado año, dará el salto a PS4 este mismo verano. Así, tras convertirse en uno de los principales reclamos de Oculus y su tienda digital, finalmente, el juego de realidad virtual de Star Wars se podrá jugar en PlayStation VR en algún momento de este mismo verano, en una fecha aún por concretar. Y lo hará en un pack completo con los tres episodios del título original incluidos, es decir, Episode I, Episode II y Episode III.

Siente la Fuerza en tus manos con PS VR

Así, uno de los videojuegos que más ha dado que hablar entre el catálogo de Oculus Quest y Oculus Rift S se podrá jugar muy pronto en PlayStation 4 a través de la realidad virtual de PlayStation VR. Y a pesar de que por ahora no hay imágenes o vídeos del port, se espera que el título mantenga todas las bondades del original, con la posibilidad de sentirnos como auténticos Jedi luchando sable láser en mano.

Ampliar

Y es que tal y como su título puede sugerir, en este caso no nos meteremos en la piel (o casco) de Darth Vader, sino que tendremos que adentrarnos en sus dominios para derrotar a sus secuaces hasta enfrentarnos directamente con tan poderoso Sith, todo ello a través de una ambientación cien por cien Star Wars.

Aprovechando el día de Star Wars, muchas son las noticias directamente relacionadas con tan famosa franquicia que se han confirmado a lo largo de la jornada de hoy, entre las más destacadas, una nueva película a cargo del cineasta Taika Waititi, descuentos de juegos de Star Wars en la eShop de Switch, novedades sorpresa para Star Wars: Jedi Fallen Order o el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Disney+, entre otras.

Fuente | Star Wars

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una aventura de acción a cargo de ILMxLAB y Disney para PC y PlayStation 4. Una saga de tres partes que combina la narración cinematográfica envolvente con acción dramática interactiva. Explora el mundo de Darth Vader a través de la realidad virtual de Oculus Quest y PlayStation VR.

Carátula de Vader Immortal: A Star Wars VR Series
6