Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

May the force...

Nuevo contenido sorpresa para Star Wars Jedi Fallen Order por el Día de la Fuerza

Retos personalizados, nuevo contenido cosmético y otras novedades sorprenden a los fans del juego de Respawn

Actualizado a
Nuevo contenido sorpresa para Star Wars Jedi Fallen Order por el Día de la Fuerza

Con motivo del "día de la fuerza", Respawn ha ofrecido una agradable sorpresa a los poseedores de Star Wars Jedi Fallen Order con una actualización de contenido muy completa que nos invitará a echar un rato al sobresaliente título de Respawn. Entre las novedades cosméticas más llamativas está el poder desbloquear un traje de Inquisidor y los ansiados cristales rojos para producir un sable de láser rojo, algo que muchos aficionados venían reclamando desde el principio, dada la cantidad de colores posibles. Ahora podremos completar la historia con un equipamiento más propio de un Sith, aunque para ello deberemos comenzar una Nueva Partida +.También podremos desbloquear otros ropajes.

Agradable sorpresa

También se han incorporado nuevos retos de combate, algunos prefijados basados en los planetas presentes del juego y otro completamente personalizados a nuestro gusto pudiendo elegir enemigos al gusto, posicionarlos y crear situaciones específicas de nuestra invención -incluyendo poner unidades que luchen entre ellas y que así el combate no sea un todos contra Kestis-.

Para terminar, el estudio ha pulido algunos elementos. Se acabó el aporrear botones en los QTE, además de algunas mejoras generales y bugs eliminados, que deberían hacer la experiencia más pulida. Los extras estarán disponibles para todos los usuarios, un buen aperitivo de cara a un futuro DLC de pago, que seguramente se dejará caer antes o después (quizás en el evento que EA ha anunciado para junio).

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9