Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 9,99 euros

El episodio 2 de Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a Oculus

El segundo capítulo de la experiencia de realidad virtual basada en Star Wars de ILMxLAB y Disney ya está disponible para dispositivos Oculus por 9,99 euros.

Actualizado a
El episodio 2 de Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a Oculus

El videojuego de realidad virtual Vader Immortal: A Star Wars VR Series de ILMxLAB y Disney Interactive Studios especialmente diseñado para Oculus VR recibe su segundo episodio tras el lanzamiento del título original el pasado mes de mayo. Así lo han presentado sus responsables en el marco de la Oculus Connect, mostrando el tráiler de lanzamiento de este Episodio II y anunciando su disponibilidad a través de la tienda de Oculus a un precio de 9,99 euros.

Segundo capítulo de un total de tres

Así, ya se encuentra disponible este segundo episodio de una trilogía que se cerrará a principios de 2020 con el lanzamiento del tercer capítulo, título que usa la realidad virtual de los dispositivos Oculus VR para sentir todo el poder de los Jedi; o más bien de los Sith.

Y es que en esta aventura nos ponemos a las órdenes del malvado e imponente Darth Vader mientras entrenamos para perfeccionar nuestras habilidades con el sable láser y dominar completamente el poder de la Fuerza en el volcánico planeta de Mustafar. Todo ello a través de una trama situada entre los Episodios III y IV de la saga cinematográfica.

Gracias al nuevo tráiler compartido por sus responsables podemos disfrutar de un breve vistazo a todo lo que tiene por ofrecer este segundo episodio, un auténtico simulador de Sith que ningún fan de Star Wars debería dejar de probar.

En el mismo evento de Oculus se presentaba el regreso de la mítica saga bélica Medal of Honor con un título especialmente desarrollado para la VR de Oculus a cargo de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall y Apex Legends.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Oculus Quest, la realidad virtual sin cables de Oculus.

Fuente | ILMxLAB

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una aventura de acción a cargo de ILMxLAB y Disney para PC y PlayStation 4. Una saga de tres partes que combina la narración cinematográfica envolvente con acción dramática interactiva. Explora el mundo de Darth Vader a través de la realidad virtual de Oculus Quest y PlayStation VR.

Carátula de Vader Immortal: A Star Wars VR Series