Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Día de Star Wars

Los clásicos de Star Wars, de oferta en la eShop de Nintendo Switch

Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast y Jedi Academy, entre los videojuegos rebajados en la plataforma de Nintendo.

Actualizado a
Los clásicos de Star Wars, de oferta en la eShop de Nintendo Switch

Un año más, las celebraciones del May the Forth be with you (un juego de palabras que hace referencia a la fecha del 4 de mayo) han venido acompañadas de ofertas en videojuegos. La saga creada por George Lucas conmemora su día y no solo Steam ofrece los títulos de Star Wars a precio reducido. Los jugadores de Nintendo Switch también podrán adquirir varios de estos productos de manera más económica, con descuentos de hasta el 30% en la Nintendo eShop.

Star Wars Jedi Knight.
Ampliar
Star Wars Jedi Knight.

Juegos de Star Wars rebajados en Nintendo Switch

  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast por 6,74 euros (25%, antes 8,99 euros)
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy por 16,99 euros (15%, antes 19,99 euros)
  • Star Wars Pinball por 20,99 euros (30%, antes 29,99 euros)

La saga Star Wars Jedi Knight sigue los pasos de Kyle Katarn, un antiguo caballero Jedi que ya ha sido borrado del canon oficial, pero que protagoniza uno de las sagas de videojuegos de Star Wars más reconocidas. La obra combina la tercera y la primera persona en un shooter con batallas de blásters en la que no faltan los duelos con sables láser; tampoco el elemento plataformero, muy presente tanto en Jedi Outcast como en Jedi Academy.

Uno de los clásicos que está a punto de estrenarse en la híbrida de los de Kioto es Star Wars Episode I: Racer, que también verá la luz en PlayStation 4. Los desarrolladores han trabajado en adaptar los controles, hasta el punto de que los jugadores de la consola de Nintendo tendrán la posibilidad de manejar el podracer valiéndose de un único Joy-Con.

Star Wars Battlefront, el original de 2004, no se puede jugar en Nintendo Switch, pero ha sido noticia recientemente porque Steam ha añadido soporte para el multijugador online en su versión de PC, como hemos publicado en MeriStation.

Fuente | Nintendo eShop

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • NSW
  • PS4
  • Acción

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast es una nueva versión del título de acción multijugador online original de 2002 para Switch y PlayStation 4 a cargo de Aspyr.

Carátula de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast