Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva ambientación

Assassin's Creed Valhalla estrena un brutal tráiler; saldrá en PS5, Xbox X, PS4, XBO y PC

La nueva entrega de la saga de los asesinos regresa con una nueva ambientación que nos trasladará al mundo de los vikingos y de la mitología nórdica.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla estrena un brutal tráiler; saldrá en PS5, Xbox X, PS4, XBO y PC

El próximo juego de la exitosa saga de Ubisoft estará ambientado en las guerras vikingas y saldrá a la venta a finales de 2020 para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Stadia y PC. El tráiler cinemático de Assassin's Creed Vallhalla (sobre estas líneas) se acaba de estrenar, justo un día después la presentación del primer arte conceptual de Assassin's Creed Valhalla, compuesto en riguroso directo por el artista Bosslogic.

El juego estará protagonizado por Eivor, una feroz leyenda vikinga (se puede elegir el sexo), que tendrá que huir de una Noruega azotada por la hambruna y la escasez, agotada por las guerras que nunca terminan. Junto a su flota, navegará hasta Inglaterra, donde tendrá que lidiar con el ambiente hostil con reinos enfrentados. Este nuevo capítulo volverá a optar por el mundo abierto, esta vez en la Inglaterra más oscura.

“Como vikingos, podrán usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla”, explica Ubisoft en la nota de prensa.

Assassin's Creed Valhalla.
Ampliar
Assassin's Creed Valhalla.

Desarrollado por Ubisoft Montreal junto a 14 estudios

Esta nueva superproducción está en las manos de Ubisoft Montreal, aunque muchos otros estudios han participado en el desarrollo de esta nueva aventura. De hecho, la propia desarrolladora ha publicado en Twitter que 14 equipos de la empresa francesa han trabajado en dar forma al próximo capítulo de los asesinos (entre ellos, Ubisoft Barcelona).

“¡Emocionante!”, escriben en el tuit. “Enhorabuena a nuestro estudio de guerreros por todo el buen trabajo y pasión depositado para este anuncio de revelación. Nos gustaría también agradecer a los otros 14 estudios de desarrollo de todo el mundo. Ya sabéis quiénes sois; estamos muy agradecidos por vuestra dedicación”. Concluyen el mensaje con la palabra 'Skàl', un brindis al estilo vikingo.

Otra guerra para los vikingos

La primera imagen conceptual muestra dos escenarios diferentes: a la izquierda, el océano con las montañas nevadas de fondo. Los barcos vikingos surcan las aguas en busca de nuevas tierras; a la derecha, un castillo en ruinas sucumbe a la lucha de dos facciones diferentes. Y de frente, un guerrero de largo cabello y rostro barbado, que enarbola un hacha con el símbolo de los asesinos. Es Eivor, el nuevo héroe.

Assassin's Creed Valhalla no ha anunciado todavía ni la fecha oficial de lanzamiento ni las plataformas en las que verá la luz. La anterior entrega, Assassin's Creed Odyssey, fue editada en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegó también a Stadia.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6