Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Vikingos?

Ubisoft desvela el nuevo Assassins Creed en directo

Ubisoft revela la nueva entrega de su licencia de mayor éxito a través de una presentación de lo más curiosa, que te ofrecemos en directo.

Actualizado a
Ubisoft desvela el nuevo Assassins Creed en directo

Ubisoft presenta el próximo Assassin's Creed en un directo especial que ha comenzado a las 14:00 (hora peninsular española) y que se está prolongando a lo largo de varias horas. La nueva entrega de la saga de los asesinos se anuncia casi dos años después de que lo hiciera Assassin's Creed Odyssey, el videojuego ambientado en la mitología griega. La empresa gala decidió que la saga descansara en 2019, pero la espera a llegado a su fin. Sobre estas líneas puedes ver el vídeo en riguroso directo.

La empresa francesa presenta el videojuego de una manera muy peculiar, a través de un artista, que ha realizado en directo la composición de la imagen. Kode Abdo, también conocido como Bosslogic, es un artista digital contemporáneo procedente de Australia, el artífice de la ilustración realizada, paso a paso, que acompaña al videojuego. Durante un streaming de varias horas de duración, el artista —que ha trabajado con DC Comics y Marvel— ofrece sus dotes con programas de edición fotográfica. En este caso, ha sido el elegido por Ubisoft para materializar la imagen principal de esta nueva entrega de la saga.

¿Vientos del norte?

El juego estará ambientado en la época vikinga y abordará, con la misma fidelidad que lo hizo Assassin’s Creed Origins en Egipto y Assassin’s Creed Odyssey en Grecia. Los rumores apuntan a la mitología nórdica, algo que se deja entrever en la imágenes que Bosslogic ha estado confeccionando. La parte izquierda muestra un territorio nevado con barcos surcando las aguas junto a tierras montañosas; la de la derecha, varios guerreros luchando entre sí con un castillo medieval de fondo. En el centro, el personaje, que todavía figura como una sombra.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. De momento, no se han confirmadado las plataformas del nuevo título, aunque es de esperar que aparezca en la presente y en la próxima generación.

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6