Nueva fecha

Uncharted ocupa el lugar de Spider-Man 3: Sony adelanta su estreno

Sony Pictures mueve ficha y modifica su calendario de estrenos de sus próximas películas, entre ellas, la adaptación de las aventuras de Nathan Drake.

Las principales productoras de cine siguen moviendo los estrenos previstos para este año y los siguientes debido a la crisis global del coronavirus; tanto es así, que a los últimos movimientos de Marvel Studios con su próxima Fase 4 ahora llega el turno de Sony Pictures con una de sus películas más esperadas, que no es otra que la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted, protagonizada por Tom Holland, Spider-Man en el UCM, cuya primera película ha vuelto a cambiar de fecha, una vez más.

Nathan Drake y Peter Parker en el cine

Pero en este caso, Uncharted modifica por enésima vez su fecha de estreno para bien, puesto que pasa a ocupar la ventana de estreno en cines de Spider-Man 3, retrasada a noviembre de 2021, estrenándose finalmente el 16 de julio de 2021 en lugar de la última fecha conocida, el 8 de octubre del mismo año. Así, Uncharted adelanta su estreno casi tres meses.

Y es que precisamente, es el propio Tom Holland quien interpreta a ambos protagonistas de dos películas muy esperadas en 2021 como son Uncharted y Spider-Man 3 (título provisional a la espera del anuncio oficial). Eso sí, ambas producciones ni siquiera han arrancado sus respectivos rodajes por la actual situación de confinamiento global por la crisis sanitaria del coronavirus.

Recordemos que la adaptación cinematográfica de Uncharted ya ha sufrido varios retrasos en sus diferentes fases de pre-producción con numerosas bailes de nombres en su dirección y reparto. Finalmente, y como ya sabemos, será Tom Holland el encargado de dar vida a un joven Nathan Drake junto a otros nombres como Mark Wahlberg, Antonio Banderas,Tati Gabrielle, Sophia Ali y Ruben Fleischer.

Fuente | Variety

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón