Eternals a 2021

Viuda Negra tiene nueva fecha de estreno: Marvel Studios reorganiza la Fase 4

Marvel Studios presenta un nuevo calendario para sus próximas películas hasta 2022 por la crisis global del coronavirus; Eternals se va a 2021.

Recientemente Marvel Studios anunciaba el retraso indefinido de Viuda Negra, su próxima película que debía dar el pistoletazo de salida a la Fase 4 del UCM, filme que se quedaba sin fecha por la actual crisis global del coronavirus. Ahora, la compañía ha anunciado la nueva fecha de estreno de Black Widow, presentando además un calendario de la Fase 4 reorganizado debido a los diferentes retrasos de sus adaptaciones. Así, Viuda Negra llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre de 2020, mientras que Eternals, la que debía ser la segunda película del UCM de este 2020 con estreno previsto para noviembre, se va a 2021.

Nuevo calendario para la Fase 4 del UCM

Así, Viuda Negra ocupa el lugar de Eternals como estreno en cines de la Fase 4, mientras que Eternals ya tiene a su vez una nueva fecha de estreno, que será el 12 de febrero de 2021. De hecho, todas las películas que ya tenían fecha de estreno entre 2020 y 2022 mueven una posición respecto al calendario original, con lo que la Fase 4 queda del siguiente modo:

  • Viuda Negra: 6 de noviembre de 2020
  • Eternals: 12 de febrero de 2021
  • Sang-Chi and the Legends of the Ten Rings: 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love and Thunder: 18 de febrero de 2022
  • Black Panther 2: 8 de mayo de 2022
  • Captain Marvel 2: 8 de julio de 2022

Por ahora estas son las nuevas fechas facilitadas por Marvel Studio respecto a sus próximas películas con algunas ausencias destacadas, como The New Mutants, que parece no tener todavía una nueva fecha de estreno tras su último retraso por la crisis del coronavirus, película heredada de Fox tras la compra de los derechos; por otro lado, no hay mención a la tercera parte de Spider-Man, prevista para el mes de julio de 2021 o Ant-Man 3, que tampoco aparece por el momento entre los próximos estrenos del UCM.

Tampoco hay novedades sobre las próximas series del UCM previstas para Disney+ y que por ahora permanecen en standby por la pandemia del Covid-19.

Fuente | Variety