Into the Spider-Verse 2

Spider-Man 3 se retrasa: nuevas fechas de la Fase 4 y nueva película para 2022

Marvel Studios anuncia nuevas fechas de estreno para sus próximas películas debido a la crisis global por el coronavirus; Into the Spider-Verse 2 se retrasa

Siguen los bailes de fechas en el cine de superhéroes de Marvel tras los recientes cambios anunciados tanto por Marvel Studios como por Sony Pictures. Así, tras la reorganización de películas de la Fase 4 del UCM, ahora la compañía liderada por Kevin Feige anuncia nuevas fechas para 2022 tras confirmar el retraso de Spider-Man 3 (título provisional) junto a Sony Pictures a finales de 2021, añadiendo, además, una nueva película, por ahora sin título confirmado, para 2022. Y por si fuera poco, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 o Spider-Man: Un nuevo universo 2, la secuela de la oscarizada película de animación de Sony Pictures y Marvel, también sufre su particular retraso.

Into de Spider-Verse 2 se va a octubre de 2022

Empezamos con el cambio de fecha más llamativo, que no es otro que el de Spider-Man 3, película que por ahora no tiene título definitivo, aunque debería incluir la palabra “Home” en el mismo; así, la tercera parte de Spidey en el UCM se va al 5 de noviembre de 2021 en lugar del mes de julio de ese mismo año.

Dicho movimiento hace que Doctor Strange in the Multiverse of Madness pase al 25 de marzo de 2022, lo que también ha propiciado que Thor: Love and Thunder se distancie un poco de la secuela de Doctor Strange y ahora se estrene el 11 de febrero de 2022 en lugar del día 18 del mismo mes.

Además, se añade una nueva película de Marvel Studios para el 7 de octubre de 2022, cuyo título por ahora se mantiene en secreto; los rumores apuntan a una nueva película de Vengadores o incluso Deadpool 3 tras su compra a Fox. Sea como fuere, y si se mantiene dicho calendario, en 2022 tendremos hasta 5 películas del UCM junto a Black Panther II y Capitana Marverl 2, quedando de la siguiente manera:

  • Thor: Love and Thunder: 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo de 2022
  • Black Panther II: 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2: 8 de julio de 2022
  • Película sin título: 7 de octubre de 2022

Por último y ya como parte del Spiderverse de Sony, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se retrasa al 7 de octubre de 2022 en lugar del 8 de abril del mismo año.

Fuente | Variety