Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche

Dragon Ball Z: Kakarot se actualiza a la versión 1.10: todas las novedades

El título de CyberConnect2 se prepara para la llegada de su primer gran DLC e implementa la opción de cambiar la música de fondo.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot se actualiza a la versión 1.10: todas las novedades

Bandai Namco Entertainment ha liberado la versión 1.10 de Dragon Ball Z: Kakarot. El videojuego de CyberConnect2 se actualiza con pequeños cambios e implementaciones de calidad de vida; además, ha introducido los datos de los contenidos DLC que llegarán próximamente. A pesar de que no están disponibles todavía, sí se pueden comprar ya de forma anticipada.

De acuerdo con las notas del parche que figuran en la versión del título de PS4 recién actualizada, estos son los cambios:

  • Se han implementado datos para “El despertar de un nuevo poder – Parte 1”
  • Se han implementado datos para el “Paquete recopilatorio de música”
  • Se han eliminado las limitaciones para Son Goku y Vegeta en cuanto a las transformaciones que se pueden usar con la “máquina del tiempo”
  • Se ha añadido la posibilidad de cambiar la música de fundo
  • Otros ajustes

Cabe recordar que, desde la versión 1.06, Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con la máquina del tiempo, que habilita la opción de repetir capítulos de la historia principal e historias secundarias que no hayamos completado durante cada saga a lo largo de la aventura.

El primer DLC de pago comentado en las notas del parche publicado hoy fue detallado la pasada semana. El próximo 28 de abril estará disponible con Beerus, el Dios de la Destrucción, como gran protagonista. A grandes rasgos, esta expansión de contenido viene a narrar los hechos acaecidos inmediatamente después de Dragon Ball Z a nivel canónico, ya que Dragon Ball GT no entra dentro del canon. Esta condición no habilita, dicho sea de paso, que en un futuro no pueda haber cabida a dichos contenidos. Lo que es seguro es que el Pase de Temporada del juego incorpora dos grandes DLC con sus respectivos arcos argumentales. El primero estará disponible este martes en todas las plataformas.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC y acumula ya más de 2 millones de unidades vendidas. Puedes leer nuestro análisis del juego en este enlace. También puedes consultar la guía completa que hemos realizado aquí.

Fuente | Notas de parche mediante PS4

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8