Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contra Beerus

Dragon Ball Z Kakarot: el primer DLC de pago ya tiene fecha; nuevas imágenes

Goku y Vegeta se enfrentan a Beerus, el terrible Dios de la Destrucción, en este primer contenido, El Desperar de un nuevo poder.

Actualizado a

Los héroes de Akira Toriyama se las veían muy felices cuando derrotaron al poderoso Monstruo Bu, pero si algo nos ha enseñado esta saga es que siempre hay un enemigo más fuerte. Beerus, el Dios de la Destrucción, es uno de esos seres extraordinarios capaces de aplastar mundos con un estornudo. Y es precisamente el enemigo que Goku y Vegeta tendrán que batir en el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de Cyberconnect 2. Bandai Namco ha presentado nuevas imágenes y ha confirmado que la primera parte de este contenido estará disponible desde el 28 de abril.

A través de la web oficial de Bandai Namco, editora del título, la empresa ha confirmado que El Despertar de un nuevo poder Parte 2 saldrá a la venta durante este año 2020, aunque no ha confirmado una fecha más concreta. En cualquier caso, el nuevo contenido nos permitirá desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan God, que podremos usar durante la historia principal.

Enemigo muy duro de roer

Beerus es un enemigo increíblemente fuerte, por lo que los jugadores deberán emplearse a fondo. Tiene un nivel de 250, y por si eso no fuera poco, los usuarios no podrán usar todos los items para defenderse. “Beerus es tan fuerte que mi rating de victorias es de 1 sobre 10”, confiesa Hara Ryousuke, productor de Dragon Ball Z: Kakarot.

En el comunicado oficial no lo anuncian, pero Weekly Famitsu destapó una actualización gratuita que implementará un minijuego de cartas. Mediante esta nueva funcionalidad, el título se abrirá a una vertiente online de momento inédita en el videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de enero. Pese a que todos los contenidos se pueden adquirir por separado, no falta el pase de temporada, que cuesta 24,99 euros y que incluye todo el plan de actualizaciones de pago.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8