Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Batallas online

Dragon Ball Z: Kakarot añadirá un modo de cartas coleccionables gratis

Cyberconnect2, que está desarrollando los nuevos DLC, estrenará El Despertar del Poder en primavera, aunque no tiene fecha concreta.

Actualizado a

El argumento de la saga Z se narró al completo en Dragon Ball Z: Kakarot, pero la historia está lejos de haber concluido. Bandai Namco y Cyberconnect2 trabajan en los nuevos contenidos descargables, que continuarán ampliando la narrativa con arcos argumentales inéditos, como el de Beerus, de Dragon Ball Super. A través de las páginas de la revista Weekly Famitsu, se ha confirmado además que el título se actualizará gratuitamente con un nuevo modo de juego centrado en las cartas.

Según la información compartida por la publicación japonesa, podremos coleccionarlas y jugar contra otros jugadores gracias a las batallas online. Además, como parte del nuevo contenido, El Despertar de un nuevo poder, el Dios de la Destrucción Beerus tendrá un nivel de 250, lo que supone una probabilidad de victoria de tan solo el 10%. De acuerdo con la revista, incluso los desarrolladores han tenido grandes problemas para acabar con él.

Pase de temporada y contenidos confirmados

Los contenidos de pago vienen dentro del pase de temporada, que tiene un precio de 24,99 euros e incorpora El Despertar de un nuevo poder, que verá la luz en primavera. El resto de contenidos, entre los que hay un nuevo arco argumental, todavía no se ha desvelado, por lo que se desconoce qué sorpresas esconderá.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Xbox One, PS4 y PC (vía Steam). El juego salió a la venta el pasado mes de enero y ha conseguido vender más de 2 millones de unidades desde su lanzamiento. Este título de género RPG repasa todos los acontecimientos narrados en la aventura de Goku y sus amigos: saga saiyans, Freezer, androides, Célula y Monstruo Buu. De momento, no hay versión confirmada para Nintendo Switch, aunque Bandai Namco publicó los dos títulos anteriores de la franquicia de Akira Toriyama y acaba de anunciar el desarrollo de Jump Force Deluxe Edition.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8