La historia sigue

Dragon Ball Z: Kakarot deja entrever a Beerus y Goku Super Saiyan God en su nuevo tráiler

El primer contenido del DLC nos dejará luchar contra el poderoso Dios de la Destrucción, uno de los personajes de Dragon Ball Super.

La historia de Goku y sus amigos no culminó en Dragon Ball Z. Tampoco lo hizo en GT, que ha dejado de ser canon. Super llegó para continuar las aventuras de los personajes de Akira Toriyama, aunque Dragon Ball Z: Kakarot, el juego más reciente de la franquicia (ahora de oferta), se centra en todos los acontecimientos previos. Sin embargo, por medio de su contenido descargable (incluido en el pase de temporada, pese a que se puede comprar por separado), podremos revivir la Batalla de los Dioses. Bandai Namco acaba de publicar un tráiler en el que podemos ver a Goku Super Saiyan God luchando contra Beerus, Dios de la Destrucción.

Se trata de varias escenas de El Despertar de un nuevo poder, el primer DLC. Son solo unos segundos de metraje, puesto que la mayor parte de las secuencias sirven para ofrecer una especie de resumen del argumento narrado en Kakarot. Este RPG desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de Naruto: Ninja Storm, engloba toda la saga Z, lo que significa que la aventura transcurre desde la llegada de los saiyans a la Tierra. Después de la batalla contra Raditz, Nappa y Vegeta, el enemigo a batir es Freezer, pero no es el monstruo más poderoso: los androides, Célula y Buu (especialemente este último), ponen en aprietos a los héroes de Akira Toriyama.

¿Cuánto cuesta y cuándo sale?

El pase de temporada cuesta 24,99 euros, un billete que da acceso a este contenido y a otros dos más. El último de ellos promete ser un nuevo arco argumental, aunque por supuesto, todavía no se ha anunciado en qué consiste. El Despertar de un nuevo poder saldrá en primavera, todavía sin una fecha más concreta.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. De momento, Bandai Namco ha descartado su publicación en Nintendo Switch, aunque los dos juegos anteriores de la saga (Dragon Ball FighterZ y Xenoblade 2) sí que están disponibles en la híbrida.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot