Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponibles

Xbox: Anunciados los juegos gratis con Gold de abril de 2020

Project CARS 2 y Fable Anniversary, dos de los títulos que se unen a la lista de títulos del programa Xbox Games With Gold del cuarto mes del año. Todos los detalles.

Actualizado a
Project CARS 2 y Fable Anniversary

Microsoft ha liberado los juegos del programa Xbox Games With Gold del próximo mes de abril sin anuncio de por medio. Los jugadores de Xbox pueden hacerse desde este 31 de marzo con Project CARS 2 y Fable Anniversary (versión Xbox 360) totalmente gratis si se dispone de una cuenta activa de GOLD o de Xbox Game Pass Ultimate.

Project CARS 2 y Fable Anniversary, entre los juegos gratis con GOLD

Los juegos gratis con Gold de abril no han tenido presentación, pero la compañía de Redmond ha adelantado su disponibilidad y ya es posible descargar ambos títulos. Por un lado, el aclamado simulador de velocidad de Slightly Mad Studios, Project CARS 2, cuya secuela mejoró ostensiblemente algunos de los aspectos de la obra original.

Project CARS 2
Ampliar
Project CARS 2

Más de 180 coches de todo tipo de marcas, una lista de circuitos que ha ido creciendo desde el lanzamiento, modos como el IndyCar, pistas ovales, rallycross, asfalto tradicional… Un título pensado para jugarse con volante pero adaptado para ser disfrutado también con mando. Su peso es de 49,44 GB y está mejorado en Xbox One X, donde puede sacarse el máximo partido a nivel técnico y con HDR10.

  • Puedes descargar Project CARS 2 gratis* aquí hasta el 30 de abril.

Fable Anniversary aviva el deseo de muchos de tener de vuelta esta propiedad intelectual a lo largo de la próxima generación de consolas. La versión HD y mejorada en Xbox One X de la aventura de rol y acción de Lionhead Studios en su versión para Xbox 360 se puede jugar gracias a la retrocompatibilidad en cualquiera de los modelos de la familia Xbox One; además, esta versión incluye la expansión Fable: The Lost Chapters. A destacar, la gran historia del título, la acertada revisión en los controles, interfaz y menús que se modificaron en esta versión o ese toque Molyneux intacto en su esencia.

  • Puedes descargar Fable Anniversary gratis* aquí hasta el 30 de abril
Fable Anniversary
Ampliar
Fable Anniversary

Knights of Pen and Paper Bundle nos permite reunir al equipo para disfrutar de este RPG por turnos de la viaje escuela. Está incluida tanto la primera como la segunda entrega. Lucharemos en un mundo donde la guerra de clases y las referencias culturales están a la orden del día, aunque el juego conserva el toque de juego de rol de papel y lápiz.

  • Puedes descargar Knights of Pen and Paper Bundle gratis* aquí del 16 de abril al 15 de mayo
Knights of Pen and Paper Bundle
Ampliar
Knights of Pen and Paper Bundle

Tolybox Turbos es un juego que salió en Xbox 360 y que nos invita a coleccionar 35 vehículos para competir en 18 circuitos en los que tendremos que batirnos con todas las artimañas de las que dispongamos, lo que incluye armas como minas, ametralladores o martillos gigantes. Introduce 6 modos en solirario y un multijugador de hasta 4 jugadores.

  • Puedes descargar Tolybox Turbos gratis* aquí del 16 de abril al 30 de abril.
Toybox Turbos
Ampliar
Toybox Turbos

Es de esperar que Microsoft anuncie qué otros juegos (si es que hay más) se suman al catálogo de Xbox Games With Gold de este mes de abril. Hoy, 31 de marzo, es el último día para descargar Sonic Generations (X360) y Batman: The Enemy Within para Xbox One.

Xbox Series X es el próximo miembro de la familia Xbox para Navidades de 2020. A continuación puedes conocer todo lo que nos espera con su mando; una comparativa entre PS5 y Xbox Series X; cómo se distribuirá la memoria RAM de Xbox Series X para los videojuegos y una comparativa de tiempos de carga Xbox Series X y Xbox One X.

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9