Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo logo animado

Venom 2 se retrasa a 2021 y confirma su título definitivo: Let There Be Carnage

Sony Pictures retrasa la secuela del simbionte de Marvel hasta el próximo año por la crisis global del coronavirus; Tom Hardy comparte el logo animado.

Actualizado a

Venom 2, la nueva película de Sony Pictures y Marvel basada en tan popular personaje de los cómics y secuela de la primera adaptación de 2018, se retrasa hasta el próximo 25 de junio de 2021. Así lo han compartido sus responsables, aprovechando la ocasión para confirmar el título definitivo del filme, Venom: Let There Be Carnage. Así, la próxima película del simbionte estaba prevista inicialmente para el mes de octubre de 2020, aunque finalmente retrasa su estreno en cines más de medio año por la crisis global del coronavirus.

Venom: Let There Be Carnage se va a junio de 2021

Poco después del anuncio por parte de Sony Pictures, el actor Tom Hardy, que da vida a Eddie Brock/Venom en la franquicia cinematográfica de Sony y Marvel, ha publicado el nuevo logo animado de la película a través de su cuenta oficial de Instagram y que podéis ver bajo estas líneas. Recordemos que Sony Pictures ya ha retrasado buena parte de sus próximos estrenos a 2021, incluyendo otra adaptación junto a Marvel como es Morbius (ahora para el 19 de marzo de 2021) y otras películas como Ghostbusters: Afterlife (5 de marzo de 2021) o Uncharted con Tom Holland, que se va al 8 de octubre de 2021.

Con la nueva fecha de Venom: Let There Be Carnage, la película de Sony y Marvel se coloca en una ventana de estreno muy cercana a la de Spider-Man 3 de Marvel Studios junto a Sony Pictures, prevista para el 16 de julio de 2021; veremos si finalmente la tercera parte de Spidey en el UCM mueve su fecha debido a la proximidad con la secuela de Venom.

Tal y como indica el nuevo título y las numerosas filtraciones de su rodaje, veremos al villano Carnage o Matanza totalmente desatado en la piel de Cletus Kasady, interpretado por el actor Woody Harrelson, personaje que ya vimos en la escena post-crédito del primer filme. Además de Tom Hardy y Woody Harrelson, también veremos a Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris bajo la dirección del cineasta, actor y especialista Andy Serkis.

Fuente | Variety