Venom 2 en marcha

El Venom más terrorífico en nuevos artes de la película de Sony

Sony Pictures comparte nuevos artes conceptuales de su exitoso largometraje basado en el simbionte de Marvel; ¿lo veremos junto al Spider-Man de Tom Holland?

A pesar de que ya ha pasado un año desde el exitoso estreno en cines de Venom (superado recientemente por Joker como mejor estreno de la historia en el mes de octubre), Sony Pictures ha compartido nuevos artes conceptuales del terrorífico simbionte de Marvel, en esta ocasión, los más terroríficos hasta el momento, ofreciendo un aspecto tan imponente como aterrador. Podéis disfrutar de ellos a través de la siguiente galería de imágenes.

¿Venom junto al Spider-Man de Tom Holland?

Muchos son los rumores que sitúan al Spider-Man de Tom Holland en Venom 2, película que ya se encuentra en fase de pre-producción a cargo del cineasta, actor y especialista Andy Serkis, y en la que muy probablemente veremos a Carnage, tal y como sugería el final de la entrega original.

A todo ello, y tras el nuevo acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre el futuro de Spidey en el UCM, se apunta a una posible presencia del arácnido en ambos universos; por el momento, Spider-Man tiene asegurada su presencia en el Universo Cinematográfico Marvel en la tercera entrega en solitario de sus aventuras y en otra película junto a otros superhéroes. A partir de ahí, su futuro en incierto.

Lo que sí sugirieron hace unas semanas tanto Kevin Feige de Marvel Studios como Amy Pascal de Sony Pictures que es que el Spider-Man de Tom Holland podría alternar entre ambos universos cinematográficos, es decir, el UCM y el Spiderverse de Sony.

Veremos si finalmente el actual Spidey se enfrenta al implacable Venom de Tom Hardy o unen sus fuerzas para derrotar al peligroso Carnage o Matanza.

Fuente | Comic Book Movie

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...