Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambio de director

Venom 2 ya es oficial y se estrenará en octubre de 2020

Sony Pictures y Marvel arrancan el proyecto de la secuela de la película basada en el simbionte tras el gran éxito en taquilla de la primera entrega.

Actualizado a
Venom 2 ya es oficial y se estrenará en octubre de 2020

Venom 2 ya es oficial; tanto es así, que Sony Pictures y Marvel ya han iniciado el proyecto confirmando actores y guionistas, aunque dejando de lado al director de la entrega original, Ruben Fleischer, que está metido de lleno en la producción de la esperada Zombieland 2. Así, se espera que la secuela protagonizada por el temible simbionte se estrene en octubre de 2020.

Carnage será el gran villano de la secuela

Así, y tras superar los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo con Venom, sus responsables no han dudado en confirmar la producción de su secuela, película que continuará tras la escena post-crédito de la original; tanto es así, que Carnage, el despiadado y sangriento simbionte rojo, será el gran villano de este nuevo largometraje, interpretado por Woody Harrelson, al que ya vimos fugazmente como el pirado Cletus Kasady.

Los protagonistas de la original siguen en el proyecto, encabezados por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, junto a Michelle Williams; Kelly Marcel, guionista que ya participó en el guión de la primera parte, encabezará el nuevo equipo de escritores, mientras que en la producción seguirán Amy Pascal, Avi Arad y Matt Tolmach.

Sony Pictures no ha hecho oficial la fecha de estreno de Venom 2, aunque en su calendario ya figura el estreno de una secuela Marvel aún sin título para octubre de 2020, con lo que todo apunta a Venom 2 para finales del próximo año.

Recordemos que Venom llegaba a los cines de todo el mundo el pasado mes de octubre rodeada de varias polémicas como críticas dispares o las propias y sorprendentes declaraciones de su protagonista, Tom Hardy. Veremos si Venom 2 se desmarca de las controversias de la original y nos regala un épico enfrentamiento entre los dos simbiontes más implacables de Marvel.