Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pistas

Xbox anticipa un anuncio relacionado con Cyberpunk 2077: un código sin descifrar

La cuenta oficial de Twitter de la compañía norteamericana deja entrever que pronto conoceremos algo vinculado con el videojuego de CD Projekt RED.

Actualizado a
Xbox anticipa un anuncio relacionado con Cyberpunk 2077: un código sin descifrar

Microsoft ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox un mensaje críptico que anticipa un anuncio relacionado con Cyberpunk 2077. La publicación, que llega acompañada con un vídeo de quince segundos sin muchas pistas, ha sido suficiente para que los fans hayan “descifrado” ese extraño código y hayan llegado a la conclusión de que ese esquema de colores es el mismo que el de la producción de CD Projekt RED planeado para el mes de septiembre.

Además, hay un frame del vídeo que adelanta aún más de qué puede tratarse el anuncio, aunque no hay confirmación hasta que alguna de las dos partes lo muestre por sus canales pertinentes: una consola tematizada de Xbox One. La argumentación terminaría aquí en condiciones normales, pero no. Durante las últimas horas se ha filtrado un modelo exclusivo de Xbox One X con Cyberpunk 2077 que incluye, asimismo, el mando Xbox Wirelles Controller que publicó Amazon este jueves de forma anticipada.

De este modo, teniendo en cuenta que el mando se ha presentado antes de tiempo y que ese mando es el mismo que el de la imagen filtrada de ese pack con la consola, todo invita a pensar que el anuncio que ahora prepara Xbox es precisamente éste. Insistimos, en cualquier caso, que esta cadena de indicios no está confirmada.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre; aseguran que no habrá retraso

La actualidad de Cyberpunk 2077 nos deja con un título sobre el que recae una grandísima atención. Planeado para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, su retraso de abril a septiembre permitirá a CD Projekt RED continuar trabajando con más holgura en un título que, a juzgar por sus comentarios, está prácticamente terminado. Ellos insisten: el juego se lanzará el 17 de septiembre.

Sabemos también que tendrá al menos dos grandes expansiones, al más puro estilo The Witcher 3, y que no habrá versión para Xbox Series X ni PS5 de lanzamiento, aunque con la opción de Smart Delivery de Xbox aquellos que compren el juego lo tendrán para cualquier modelo de la familia adaptado a la mejor versión posible en ese momento.

Fuente | Twitter

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
4