Septiembre

CD Projekt RED no retrasará Cyberpunk 2077 por el coronavirus

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

El estudio polaco informa de las medidas que están adoptando para combatir la el COVID-19, aunque no afectará a su nuevo juego para septiembre.

CD Projekt RED ha comenzado a aplicar medidas preventivas en sus oficinas de Polonia para combatir la gravedad del coronavirus (COVID-19). Considerada pandemia global, la propagación del brote afecta irremediablemente a la producción del sector del videojuego, pero desde el estudio responsable de The Witcher no van a dejar de trabajar: lo harán en remoto, cada uno desde casa. Además, aseguran que no habrá retrasos en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en septiembre a pesar del coronavirus

“Durante la pasada semana, hemos ido adaptándonos a la situación y gradualmente hemos ido aplicando medidas preventivas en toda la organización”, comienza diciendo el estudio, que tiene sedes de distribución también en República Checa y Eslovaquia.

“También hemos ampliado y mejorado nuestra infraestructura para permitir que nuestros empleados puedan trabajar remotamente, con seguridad desde sus hogares”, continúan, dejando claro que la totalidad de la empresa está trabajando en remoto “todo el tiempo que sea necesario” para priorizar la salud de todos.

Terminan hablando de Cyberpunk 2077, su esperado gran proyecto ya retrasado de abril a septiembre. El plan inicial no se cumplió, precisamente, para que CD Project RED ganase en tiempo y pudieran alcanzar las cotas de calidad esperadas en el videojuego. Ahora ese tiempo extra se ve reducido, pero “nos enfrentamos al reto y no mostraremos señas de frenar en nuestros esfuerzos por traeros uno de los juegos de rol y acción más rompedores este mes de septiembre”, concluye la nota.

Así pues, Cyberpunk 2077 se lanzará en todo el planeta este 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Quienes se hagan con una Xbox Series X estas Navidades podrán disfrutarlo sin coste gracias a la función Smart Delivery: compras una vez y jugas en la versión que mejor corresponda a tu consola. El juego “cada vez luce mejor” y tendrá unas 75 misiones de historia secundarias a la altura, aseguran, de las principales.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • PC
  • Acción
  • RPG

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077