Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Homenaje

Doom Eternal y Final Fantasy VII Remake hacen un crossover en una ilustración de Bethesda

La compañía norteamericana felicita a Square Enix por el debut del juego con un dibujo muy especial que homenajea uno de los momentos clave de Final Fantasy VII.

Actualizado a

Que Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons coincidieran en su lanzamiento provocó la aparición de estampas de lo más rocambolescas. Canela fue al protagonista de algunos montajes en los que aparecía con el arma en alto, hasta en un mod de Resident Evil 3 Remake. El personaje de Animal Crossing no es el personaje que se puede ver en la nueva ilustración que Bethesda ha colgado. La cuenta de Twitter oficial de Doom Eternal ha publicado una ilustración que homenajea a la escena de Cloud, espada sobre la espalda, con el reactor Mako de frente.

Este crossover, que podéis ver a continuación, imita la composición de esta escena mítica, pero lo hace con el personaje de Doom Eternal, que además de sostener la empuñadura de su espada, observa el horizonte desalentador de los demonios. Desalentador probablemente para los monstruos, que pronto se verán ensartados por el filo o atravesados por alguna bala sibilante. Con esta ilustración, los desarrolladores de Id Software han querido felicitar a Square Enix por el lanzamiento, que se produjo el pasado 10 de abril.

El final, una discusión abierta

La nueva producción de Square Enix salió a la venta hace apenas unos días, pero a causa del coronavirus, muchos usuarios tuvieron la oportunidad de hacerse con la edición física antes de tiempo. Por tanto, no sorprende que ya exista una discusión sobre el final. Yoshinori Kitase, productor del videojuego, ha sido entrevistado recientemente por la revista Famitsu, donde ha desvelado que el equipo ha dejado pistas sobre lo que ocurrirá en los siguientes capítulos. Por supuesto, no ha señalado nada en concreto, aunque sí ha querido subrayar que la historia todavía está lejos de acabar.

Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4, mientras que Doom Eternal salió a la venta el pasado 20 de marzo para PS4, Xbox One, PC y Stadia. La versión de Nintendo Switch no tiene fecha todavía, pero Bethesda ha asegurado que no tardaría demasiado en llegar.

Fuente | Doom Eternal (Twitter)

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9