Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

El futuro de Final Fantasy VII Remake: “Hemos incluido muchas pistas sobre lo que pasará”

Yoshinori Kitase, productor del videojuego, está leyendo con atención las opiniones y las teoría de los jugadores.

Actualizado a

El final de Final Fantasy VII Remake, valga la redundancia, no ha dejado indiferente a nadie. La nueva producción de Square Enix, que reimagina el juego original y adapta su historia con la idea de continuar la narración en futuras entregas, ha sido bien recibida por la comunidad. El desarrollo de la segunda parte, si el coronavirus lo permite, comenzará este mismo mes de abril, pero mientras tanto, el productor Yoshinori Kitase ha reservado unas palabras para hablar sobre los últimos compases de esta aventura. Según el director original del clásico, han dejado pistas sobre algunos aspectos que se desarrollarán en los capítulos posteriores.

Lo ha hecho en las páginas de la revista Famitsu, donde ha revelado que el proyecto en sí mismo está muy lejos de acabar. “Los fans han estado esperando 23 años para este juego, por lo que estoy contento de que finalmente hayamos podido lanzarlo. Es un título completo que se puede disfrutar de manera independiente, pero su historia está lejos de haber concluido”, explica Kitase.

“Con este videojuego, mostramos que hay un gran potencial para el futuro. Hemos incluido muchas pistas sobre lo que viene próximamente. Estoy deseando leer las teorías de los fans en redes sociales sobre lo que va a acontecer a continuaciób. Seguiremos en contacto con todos con el fin de poder hacer crecer el proyecto juntos”.

Cloud y Wedge.
Ampliar
Cloud y Wedge.

Buen estreno en Reino Unido

Final Fantasy VII Remake salió a la venta el pasado 10 de abril, de momento solo en PlayStation 4, aunque la exclusiva durará un año completo. Square Enix no ha informado sobre la cantidad de entregas que están preparando. De hecho, durante el E3 2019, llegaron a admitir que todavía desconocían cuál sería la envergadura del proyecto completo.

El juego ha comenzado con fuerza en el mercado. De acuerdo con los datos en el Reino Unido, la obra ha debutado en lo más alto, y todo ello a pesar de los problemas derivados del coronavirus, que ha obligado a Square Enix a adelantar los envíos de las unidades físicas. Por el momento, la compañía todavía no ha publicado ningún parche que solvente los pequeños problemas que se han manifestado en la versión 1.0.

Fuente | Famitsu (vía Gaming Bolt)

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5