El último parche de Resident Evil 3 Remake mejora el rendimiento en Xbox One X
La versión para Xbox One X de Resident Evil 3 Remake recibe una actualización que mejora el rendimiento a costa de perder resolución. 60 fps sólidos.
Capcom ataja los problemas de rendimiento de Resident Evil 3 Remake en Xbox One X. En un nuevo parche por debajo de los 300mb, la última consola de Microsoft logra mover el juego a 60 frames por segundo en la totalidad de la experiencia. Eso sí, a costa de perder resolución.
De lanzamiento fue acusado por su comunidad de rendir de manera irregular. Su resolución inicial, 3840x2160, la dejaba como la única versión en consola que alcanzaba los 4k. Sin embargo, tras este parche se ha reducido hasta los 2880x1620. Podéis ver la comparativa del canal de YouTube VG Tech a continuación.
Como podéis observar, la versión 1.0.0.4 caía hasta los 35 fps en escenas de vídeo, mientras que durante la acción lo habitual era estar en el marco de los 35 y 45 fps. Tras el parche, y tal como decíamos, el objetivo de las 60 imágenes por segundo se mantiene sólido, salvo momentos puntuales de escenas guionizadas.
La actualización 1.0.0.5 ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox One. Recordad que podéis seguir con detalle todo lo que rodea al juego en nuestra guía completa de Resident Evil 3 Remake. Desde obtener todos los rangos S hasta descubrir los mejores consejos para su modo multijugador, Resident Evil: Resistance. Raccoon City os espera.
¿Quieres más remakes?
Esa es la pregunta que hace Capcom a sus jugadores. Mediante una encuesta pública, la compañía quiere conocer tu opinión sobre Resident Evil 3 Remake, cómo llegaste a él y si quieres que este tipo de proyectos vuelvan a ver la luz en el futuro. El formulario podrá ser rellenado hasta el próximo 31 de mayo. Todos los detalles podrás conocerlos en este enlace.
Recordad que Nemesis ya ha debutado en PS4, Xbox One y PC. Nuestro análisis cuenta con una nota de 8,5 sobre 10.
- Aventura
- Acción
Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.