Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ned Luke

Actor de Michael en GTA V sobre GTA 6: “No creáis todo lo que veis en Internet”

A tenor de los rumores, filtraciones e informaciones no respaldadas por Rockstar, Ned Luke manda un mensaje a los aficionados de la saga GTA.

Actualizado a
Actor de Michael en GTA V sobre GTA 6: “No creáis todo lo que veis en Internet”

El nombre de “Grand Theft Auto VI” comienza a sonar con fuerza, aunque Rockstar Games no ha confirmado ni adelantado el posible anuncio de la próxima iteración de la saga. A pesar de multitud de rumores por Internet (con Vice City como principal foco de destino) y la mención explícita del nombre de “Grand Theft Auto 6” en el currículum profesional de un actor de doblaje, quien dio voz a Michael en GTA V ha mandado un mensaje a los fans: “No creáis todo lo que veis en Internet”.

Ned Luke, reputado actor norteamericano, ha participado en una conversación multillamada en Instagram donde terminó saliendo el tema de la saga de Rockstar, que lleva desde 2013 sin ver una nueva entrega; al margen de Red Dead Redemption 2, también de ese mismo equipo, en 2018. Luke, premiado por su papel como Michael De Santa, no esquivó las preguntas sobre los rumores sobre “GTA 6”, cuya participación en el elenco de actores no está ni confirmada ni desmentida; él no ha hecho mención a ello.

Pero sí ha hecho mención a la cantidad de informaciones falsas, según él, que están apareciendo eventualmente en redes sociales y foros. “Dicen que GTA VI será en Vice City. ¿Cómo es posible que esas personas obtengan esa información privilegiada?”, comienza diciendo. “Gente, no creáis todo lo que veis por Internet; de ‘BossMan Fuck the World’ o comoquiera que sea su nombre; ni de cualquier otro tipo”, añade. E insiste: “No tienen información privilegiada; es solo clickbait”.

Lo que sí es información: Rockstar se despide de Dan Houser

La única información relevante alrededor de Rockstar en lo que llevamos de año es la la marcha de Dan Houser de Rockstar Games. El que fuese socio fundador de la empresa, guionista y uno de los máximos responsables de Grand Theft Auto abandonaba la compañía tras 25 años, dejando a su hermano Sam Houser al mando en solitario. Eso sí, el propio Dan declaró en 2018 que un posible GTA 6 era “difícil de realizar” con el panorama político que se vive actualmente en la sociedad. Además, GTA V sigue siendo uno de los juegos más vendidos y acumula más de 115 millones de copias en todo el mundo. La firma americana está preocupada por la gravedad del COVID-19 y han aplicado oficialmente el trabajo en remoto para todos sus empleados en Estados Unidos y Europa.

Fuente | Twitter

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10