Parche

Animal Crossing: New Horizons corrige un nuevo bug: actualización 1.1.3

El videojuego de Nintendo Switch recibe otro parche para corregir errores que se van reportando con el paso de los días. Conocemos los detalles.

Animal Crossing: New Horizons se vuelve a actualizar. El videojuego de Nintendo Switch, que cumple ahora su segunda semana en el mercado, recibe la versión 1.1.3 para corregir un nuevo error reportado, que se suma a los otros ya corregidos a través de las versiones 1.1.2 y 1.1.1 de los últimos días.

Los globos con Huevos de Pascua vuelven a aparecer correctamente

A grandes rasgos, la nueva actualización que está ya disponible para su descarga —se descargará automáticamente si así tenemos configurada la consola con acceso a Internet—, el bug corregido en esta ocasión permite que podamos acceder de nuevo a todos los globos con Huevos de Pascua del evento de la Caza del Huevo iniciado el pasado 1 de abril.

Algunos tipos de Huevo se consiguen a través de los globos que sobrevuelan la isla; sin embargo, un problema impedía que esa aparición sucediese de forma correcta; por ejemplo, periodos largos de tiempos sin que aparezca ninguno (una vez explotados 300 globos) o que, directamente, apareciesen globos estándar y no los correspondientes a esta celebración. Todo ello queda corregido con el parche 1.1.3.

Cabe decir, asimismo, que para poder participar en el evento y hacer uso de las funcionalidades en línea de Animal Crossing: New Horizons es imprescindible tener actualizado el título a su última versión.

Desde MeriStation estamos trabajando día a día en una completa guía del juego. En lo referente al evento de la Caza del Huevo: todas las recetas con Huevos de Pascua y dónde encontrar los 6 tipos de Huevos de Pascua como publicaciones principales. Por otro lado, en los siguientes artículos os dejamos con todos los bichos disponibles para cazar en abril y todos los peces que podemos pescar este mes.

Animal Crossing: New Horizons ya está se disponible en exclusiva para Nintendo Switch; puedes leer aquí nuestro análisis, donde calificamos al juego con un 9 sobre 10 porque nos parece “sobresaliente”. Dejamos a continuación la guía completa del juego donde incluimos todo tipo de consejos, recomendaciones y dudas resueltas.

Fuente | Eurogamer

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons