Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 de abril

Fallout 76, gratis en Steam para los que lo tengan en el launcher oficial

El juego de Bethesda estrenará pronto Wastelanders, su primera gran expansión, que añadirá una experiencia más narrativa.

Actualizado a
Fallout 76, gratis en Steam para los que lo tengan en el launcher oficial

A pocos días del lanzamiento de la expansión Fallout 76: Wastelands, que se retrasó de nuevo, aunque esta vez durante solo unos días, Bethesda ofrece nueva información sobre la versión de Steam. El juego, que se comercializará el mismo día de la expansión, es decir, el 14 de abril, será gratuito en la plataforma de Valve para todos aquellos que lo hayan comprado a través del launcher oficial en PC. Con todo, los interesados deberán vincular su cuenta de Steam con la de Bethesda, algo que tiene fecha límite, el 13 de abril.

El progreso se trasladará a la versión de Steam, pero no los Atoms ni los beneficios obtenidos con el servicio de suscripción Fallout First. Los objetos comprados, en cambio, sí se mantendrán. El título de Bethesda se actualizará gratuitamente para todos los jugadores que dispongan del juego base. Ello quiere decir que no habrá que comprar la expansión por separado.

Fallout 76
Ampliar
Fallout 76

Wastelanders es la respuesta de Bethesda a las críticas descarnadas que recibió el juego, especialmente durante sus primeros meses de vida. Lo cierto es que la polémica nunca ha desaparecido del todo. De hecho, la indignación creció cuando los usuarios descubrieron que los tan demandados servidores privados estarían solo disponibles para los suscriptores de Fallout First. En cuanto a la expansión, la idea es añadir una nueva capa de narrativa y personajes NPC, así como nuevas opciones.

Bethesda en tiempos de coronavirus

La cancelación del E3 2020 debido al coronavirus (COVID-19) ha modificado los planes de muchas de las empresas de la industria. Mientras que algunas han tomado la decisión de ofrecer eventos digitales, Bethesda ha descartado trasladar su conferencia al formato digital. Según Pete Hines, responsable de marketing y de comunicación, están deseando desvelar lo que tienen entre manos, por lo que prometen nuevas informaciones en los meses venideros.

En Fallout 76, los jugadores parodiaron la situación del papel higiénico coleccionándolo, algo que provocó, paradójicamente, un problema de economía en el juego.

Fuente | Gaming Bolt

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5