Ya disponible

Resident Evil 3 Remake traslada el terror a su tráiler de lanzamiento

Capcom anuncia asimismo la fecha de llegada de Jill Valentine a Resident Evil: Resistance, el modo multijugador asimétrico que se incluye en el juego.

La noche cae sobre Raccoon City y Jill Valentine, una de las únicas supervivientes de la ciudad. La muerte campa a cada paso; los muertos se cuentan por cientos, o más bien, los infectados. Sin descanso eterno, los cadáveres vuelven a alzarse con un único objetivo: comer la carne de los que todavía respiran. Resident Evil 3 Remake reimagina el clásico de Capcom y lo actualiza a los tiempos que corren. Para celebrar el lanzamiento, la empresa nipona ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

A diferencia de Resident Evil 2 Remake, este capítulo no cuenta con dos campañas; tampoco con el modo mercenarios, que se ha sustituido por una nueva modalidad en línea.

Resident Evil 3 Remake, tráiler de lanzamiento
Resident Evil 3 Remake

Jill Valentine llega a Resident Evil 3: Resistance

La heroína de Resident Evil 3 Remake tampoco se perderá la cita de Resistance, el modo multijugador asimétrico que está incluido en el juego. En esta modalidad online, cuatro supervivientes se enfrentan a un cerebro maestro, también manejado por otro usuario. Jill Valentine no estará disponible en el lanzamiento, pero llegará más adelante, como se había comentado previamente. En el tráiler se confirma que podremos contar con ella a partir del próximo 17 de abril.

La expansión del Virus T en Resident Evil 3 Remake continúa en plena pandemia del coronavirus. La situación provocada por el COVID-19 también ha afectado de manera notable a la industria del videojuego. Naughty Dog, por ejemplo, ha decidido retrasar su producción más esperada, The Last of Us Parte II. La razón principal es que no pueden garantizar un lanzamiento a la altura, por lo que prefieren esperar a que las circunstancias lo permitan. En el caso del juego de Capcom, los japoneses han decidido seguir adelante, aunque avisaron en redes sociales de que no podrían controlar los envíos de las ediciones físicas, de modo que es posible que se retrasen y no se reciban a tiempo.

Resident Evil 3 Remake ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente | Capcom

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3