Ya disponible

Resident Evil 3 Remake: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El esperado juego de Capcom llega este viernes 3 de abril a PS4, Xbox One y PC. Análisis y guía completa ya disponibles en MeriStation.

Ya está aquí. Resident Evil 3 Remake ya es una realidad y podemos empezar a hablar de él en presente y no en futuro. El esperado nuevo título de Capcom, que tratará de mantener los estándares de calidad vistos en el inolvidable Resident Evil 2 Remake, irrumpe en PS4, Xbox One y PC en formato tanto físico como digital. Pasemos a conocer dónde podemos comprarlo en ambas opciones, a qué precio y con qué ediciones.

Lo primero que hemos de decir es que tanto la Edición Lenticular como la Edición Coleccionista están agotadas. De este modo, solo queda la Edición Estándar en la mayoría de comercios españoles. Dejamos un desglose con todas las alternativas

  • Comprar Resident Evil 3 Remake — Edición Estándar por 59,99 euros en PS4 y Xbox One en GAME
  • Comprar Resident Evil 3 Remake — Edición Estándar por 54,99 euros en PS4 y Xbox One en Amazon
  • Comprar Resident Evil 3 Remake en PS Store — Edición Estándar por 59,99 euros
  • Comprar Resident Evil 3 Remake en Microsot Store — Edición Estándar por 59,99 euros
  • Comprar Resident Evil 3 Remake en Steam — Edición Estándar por 59,99 euros

Para quienes tengan reservado el juego en formato físico y se encuentren con preocupación, recordamos que cadenas como GAME permiten modificar todas las compras y reservas a envío a domicilio y que seguirán operando con normalidad durante el periodo de confinamiento a tenor del estado de alarma decretado por el Gobierno de España hasta —al menos— el 11 de abril. De hecho, hasta al menos ese día podrán seguir haciendo envíos a domicilio con normalidad.

Análisis y guía de Resident Evil 3 Remake, en MeriStation

De acuerdo con Capcom, el enfrentamiento con Némesis, el gran enemigo del juego, no será algo “insuperable”, pero sí muy peligroso. Puedes leer ya nuestro análisis del título, donde calificamos la obra con una nota de notable alto; a su vez, desde MeriStation hemos trabajado en una completa guía con consejos, armas, tácticas, estrategia y misiones que puedes consultar aquí.

Para quienes tengan pensado comprar el juego en PC, estos son los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Resident Evil 3 Remake está ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3