Indies

Google Stadia revela los tres nuevos juegos gratis de abril en Stadia Pro

La compañía norteamericana presenta los tres títulos que recibirán sin coste adicional los jugadores de la suscripción de pago Stadia Pro el 1 de abril.

Google Games and Entertainment ha revelado los tres videojuegos que se unirán a la colección de videojuegos del modelo de suscripción Stadia Pro de Google Stadia para este mes de abril. Los jugadores suscritos al programa (9,99 euros al mes) recibirán gratis Serious Sam Collection, Spitlings y Stacks on Stacks (on Stacks).

Los tres se podrán jugar en streaming a partir del 1 de abril junto al resto de títulos ya disponibles; como Destiny 2: Nueva Luz, GRID, GYLT, Metro Exodus, SteamWorld gid 2, SteamWorld Quest o Thumper, entre otros.

Asimismo, cabe recordar que Stadia nunció otros dos juegos para esta misma semana, como son The Crew 2 y Lost Words: Beyond the Page.

Google Stadia
Juegos para Google Stadia (Stadia Pro) a partir del primero de abril.

Dos estudios de desarrollo exclusivo: Montreal y California

Uno de los movimientos más recientes por parte de Stadia llega desde California. A comienzos de este mes de marzo supimos que la división centrada en videojuegos de Google, Stadia Games and Entertainment, anunciaba la apertura de un nuevo estudio de desarrollo afincado en Playa Vista, California, donde se iniciarán nuevos videojuegos exclusivos para Google Stadia. Estamos hablando por tanto del segundo estudio first party de la compañía tras la apertura del estudio situado en Montreal, Canadá.

Además, este nuevo estudio de contará con Shannon Studstill como directora; que hasta la fecha era la directora principal de Sony Santa Monica Studio.

Después de registrarse problemas de resolución con DOOM Eternal, la editora ha pedido paciencia ante la espera todas esas novedades y promesas realizadas meses atrás que todavía no están disponibles. Google Stadia tendrá más de 10 juegos exclusivos en la primera mitad de 2020 y poco a poco va llegando a nuevos dispositivos.

Google Stadia cuenta con un catálogo de una treintena de títulos, una cifra que irá creciendo en el futuro. Puedes consultar aquí el precio de cada uno de ellos. Stadia Pro tiene un precio inicial de 129 euros con tres meses de suscripción (luego son 9,99 euros al mes) e incluye un mando y una unidad de Chromecast Ultra, además del Buddy Pass —tres meses de regalo a un amigo—, Destiny 2 y Samurai Shodown.

Fuente | Google