Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

120 juegos totales en 2020

Google Stadia tendrá más de 10 juegos exclusivos en la primera mitad de 2020

Un nuevo comunicado de la compañía americana adelanta que habrá más de 120 juegos al servicio de juegos en la nube durante este curso.

Actualizado a
GYLT y Google Stadia

Google ha compartido un nuevo comunicado donde hacen llegar a la comunidad de usuarios de Google Stadia sus planes para este primer semestre en torno al servicio. El plan de la firma es, por encima de todo, mejorar y potenciar la infraestructura; pero saben que lo más importante son los juegos, el contenido: Google Stadia tendrá “más de 120 juegos” a lo largo de 2020, de los cuales en el primer semestre habrá más de 10 de carácter exclusivo.

“Tenemos muchas cosas planeadas y continuaremos trabajando duro para deleitar a los jugadores con nuestra visión depositada en Stadia”, comienzan diciendo. Su alineación es clara: “Estamos explorando más de 120 juegos para Stadia en 2020; y tenemos el objetivo puesto en más de 10 juegos para la primera mitad de este año que solo estarán disponibles para Stadia cuando se pongan a la venta”, continúan. Serán, eso sí, exclusivos de carácter temporal.

Respecto a esa decena de títulos que solo se podrán jugar en Google Stadia, no hay más detalles al respecto. “Pronto” ofrecerán más detalles, pero en el comunicado no ha trascendido una ventana concreta.

Ampliar

Google quiere cumplir su promesa: más exclusivos cada año

Fue allá por el mes de octubre de este pasado año 2019 cuando Jade Raymond, jefa de STADIA Games and Entertainment en Canadá, aseguró que cada año (incluido 2020) iría creciendo progresivamente a nivel de videojuegos exclusivos, lo que consideraba un valor añadido para el producto por dar ese aliciente de ofrecer experiencias que solo se pueden disfrutar en Stadia.

“No pasarán cuatro años antes de que los jugadores puedan ver nuevos juegos exclusivos, contenidos emocionantes. Habrá exclusivos cada año, y más y más cada año”, comentó. GYLT, desarrollado por el estudio español Tequila Works, es un ejemplo de ello. Sus desarrolladores aseguraron que Stadia ha permitido hacer cosas inimaginables en consolas tradicionales por las capacidades tecnológicas de esta nueva apuesta de la gigante de Mountain View. Puedes leer nuestro análisis de GYLT aquí.

Google Stadia está ya disponible a través de la llamara Premiere Edition (incluye Chromecast Ultra y tres meses de la suscripción Stadia Pro) por 129,00 euros. Los juegos que se quieran jugar deben ser comprados a parte; aunque actualmente (enero de 2020) hay un total de seis juegos incluidos sin coste en Stadia Pro: Rise of the Tomb Raider, Thumper, Tomb Raider (2013), Destiny 2, Farming Simulator 19 y Samurai Shodown.

Fuente | Google

Gylt

  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Aventura

Gylt, desarrollado y editado por Tequila Works para Stadia, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura protagonizada por una niña que se encuentra en un mundo entre la fantasía y la realidad donde deberá afrontar sus temores. Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.

Carátula de Gylt
7