Nuevo póster animado

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno en cines por el coronavirus

La nueva película de DC y Warner Bros. protagonizada por Gal Gadot anuncia nueva fecha de estreno por la incertidumbre ante la pandemia del Covid-19.

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno en cines ante la incertidumbre provocada a nivel mundial por el brote de la pandemia del coronavirus. Así, la nueva película de DC y Warner Bros. pasa del 5 de junio de 2020 al 14 de agosto de este mismo año, siguiendo el mismo patrón de otras películas previstas próximamente como Viuda Negra, The New Mutants o Morbius, entre muchas otras, que recientemente también han visto alteradas sus fechas de estreno en cines.

Gal Galdot comparte un nuevo póster animado

Así lo han anunciado sus responsables a través de diferentes canales oficiales, empezando por la propia actriz Gal Gadot, la absoluta protagonista del filme, anunciando el retraso del estreno en cines junto a unas palabras de apoyo por la actual situación global y un nuevo póster animado que podéis ver bajo estás líneas.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, deseo un futuro más brillante por delante. Donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de volver a poner fecha a nuestra película WW84 para el 14 de agosto de 2020. Espero que todo el mundo esté a salvo. Os envío mi amor a todos”, comparte Gadot en su Twitter oficial.

Por su parte, la directora Patty Jenkins también ha compartido un comunicado, descartando así los rumores que apuntaban a un posible estreno de la película en platafs de streaming. “Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de los cines están luchando como tantos otros, estamos emocionados de volver a poner fecha a nuestra película para el 14 de agosto de 2020 en un cine próximo a vosotros, y rezar por mejores tiempos para todos para entonces”, concluye.

Y es que Wonder Woman 1984 ya ha sufrido otros retrasos en el pasado, puesto que el estreno original del filme estaba previsto para el 19 de noviembre de 2019.

Fuente | Twitter