Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gal Gadot confirma

Wonder Woman 1984 se retrasa hasta el 5 de junio de 2020

La secuela de la exitosa película protagonizada por Gal Gadot se retrasa más de medio año respecto a la fecha de estreno ya anunciada.

Actualizado a
Wonder Woman 1984 se retrasa hasta el 5 de junio de 2020

Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa y celebrada Wonder Woman de 2017, retrasa su fecha de estreno más de siete meses; y es que junto a la presentación de la nueva película protagonizada de nuevo por Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, se anunció que el film llegaría a las salas de cine el 19 de noviembre de 2019. Ahora, y tras el anuncio de la propia actriz en Twitter y la posterior confirmación de Warner Bros., sabemos que Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020.

Gal Gadot lo anuncia en su cuenta de Twitter

Súper emocionada de anunciar que, gracias al panorama cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020. ¡Si no vas, tú te lo pierdes!” Por otro lado, y tras el tuit de la actriz, la propia Warner Bros. confirmaba dicha información a través de un comunicado oficial.

Tuvimos un gran éxito con el estreno de la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando tuvimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos. Este movimiento lleva a la película exactamente a donde pertenece”, aseguran sus responsables.

Y es que con un calendario de estrenos que no para de cambiar y la peculiar situación del universo cinematográfico DC, los responsables de Wonder Woman 1984 han creído oportuno aguantar un poco más la película para tener un estreno más plácido frente a la competencia. Lo próximo de DC en cines es la adaptación en solitario de Aquaman.