Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Viuda Negra retrasa su estreno de forma indefinida por la crisis del coronavirus

La nueva película de Marvel Studios protagonizada por la actriz Scarlett Johansson se queda sin fecha de estreno por la crisis mundial del Covid-19.

Actualizado a
Viuda Negra retrasa su estreno de forma indefinida por la crisis del coronavirus

Siguen los bailes de fechas en la industria del cine; tanto es así, que tras numerosos retrasos de próximos estrenos por la crisis mundial del coronavirus, ahora ha sido Marvel Studios la compañía que ha retrasado uno de sus estrenos más esperados del año: Viuda Negra. Así, la película que tiene que dar el pistoletazo de salida a la próximo Fase 4 del UCM se queda sin fecha de estreno hasta nuevo aviso; recordemos que su estreno estaba previsto para el próximo 30 de abril en España y el 1 de mayo en Estados Unidos.

Black Widow se retrasa indefinidamente

Así lo ha compartido Disney a través de sus canales habituales, asegurando que Viuda Negra se retrasa indefinidamente por la crisis mundial del Covid-19. Tanto es así, que por el momento Disney no ha anunciado una ventana aproximada de estreno más allá de que el filme llegará a las carteleras cuando toda esta situación se haya solucionado.

Ampliar

Dicho retraso se suma a otros tan sonados como los de las nuevas entregas de James Bond, Fast & Furious (se va a 2021) o Mulan, entre muchas otras, además de otras películas de superhéroes como The New Mutants, de momento sin nueva fecha de estreno, o Morbius, que pasa al próximo 7 de agosto. Otras películas en producción como The Batman, Shang-Chi, Uncharted o Jurassic World Dominion, entre otras, también han interrumpido sus respectivos rodajes. Por otro lado, las series de Marvel Studios como The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki también han interrumpido sus producciones.

El anuncio coincide con nuevas declaraciones de la directora de Viuda Negra, Cate Shortland, asegurando que la película llega en un momento “realmente liberador. Quería darle justicia. Nos dio la sensación de ‘tengo una oportunidad y quiero que la gente la entienda y sienta empatía por ella’, porque a menudo lo que se ve es una construcción muy fetichista. Queríamos meternos bajo su piel”, junto a nuevas imágenes compartidas por el medio Empire.

Ampliar

Fuente | The Hollywood Reporter