Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 de junio en cines

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 y su espectacular armadura dorada

El medio Entertainment Weekly ofrece un reportaje exclusivo lleno de novedades y nuevas imágenes de la nueva película de Warner Bros. y DC con Gal Gadot.

Actualizado a
Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 y su espectacular armadura dorada

El regreso de Wonder Woman al cine está cada vez más cerca; tanto es así, que el medio estadounidense Entertainment Weekly (que normalmente trae exclusivas de próximas películas muy esperadas) ha dedicado su último número a Wonder Woman 1984, la nueva entrega de la Mujer Maravilla interpretada por la actriz Gal Gadot y que llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020, no tras algunos retrasos en su producción.

Colección de nuevas imágenes

Junto a la colección de nuevas imágenes de Wonder Woman 1984, a través de las cuales podemos ver el espectacular atuendo de su protagonista con su armadura dorada con todo lujo de detalles, el medio ofrece nuevos detalles del filme tras entrevistar a sus responsables, introduciendo la actual situación de Diana (que trabaja en el Museo de Historia Natural de Washington D.C.) y del resto de personajes como Maxwell Lord, Cheetah o Steve Trevor, interpretado de nuevo por Chris Pine.

Ampliar

“No sólo ha perdido a Steve Trevor. Ha perdido a casi todas las personas que son importantes para ella porque no son inmortales y su vida es en realidad bastante solitaria y espartana. De hecho, la única alegría que tiene es cuando hace algo por la gente, si puede ayudar a los necesitados”, asegura el productor de la película Charles Roven.

Sobre el sorprendente regreso de Steve Trevor tras los acontecimientos de la primera Wonder Woman, aún no se conocen los motivos de su regreso, aunque el propio Chris Pine arroja algo de luz sobre el tema: “En la primera película interpreté al soldado cansado del mundo que ha visto la depravación de la humanidad. En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión”, asegura el actor.

Wonder Woman 1984 llega a los cines el próximo 5 de junio de 2020.

Fuente | Entertainment Weekly