Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos en casa

Heroes of the Storm: todos los héroes permanecerán gratuitos hasta abril

Blizzard lanza una promoción en Heroes of the Storm en la que podremos jugar con todos los héroes disponibles sin coste adicional hasta el 2 de abril.

Actualizado a
Heroes of the Storm: todos los héroes permanecerán gratuitos hasta abril

La crisis del COVID-19 ha forzado a muchos países a declarar el estado de alarma. El confinamiento de los ciudadanos en sus casas permite que estos puedan aprovechar su tiempo libre en el ocio digital. Blizzard Entertainment parece haber aportado su granito de arena para que todos permanezcamos en casa, y es que Heroes of the Storm añade una promoción muy especial.

Desde ahora hasta el próximo 2 de abril, todos los héroes de su MOBA podrán ser jugados sin coste adicional. El plantel lo componen más de 80 personajes ligados a las franquicias del gigante estadounidense. Raynor, Valla, Tyrael, Sylvanas, Tracer y Leoric, entre otros, estarán presentes para ser seleccionados en un título que no cosechó el éxito que se le presuponía en un principio.

Así lo ha confirmado el estudio a través de sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa

Tras este singular hashtag, millones de personas llaman a la responsabilidad de sus vecinos para que permanezcan en sus domicilios durante el periodo de cuarentena. Y no será por distracciones en el hogar. No han sido pocas las empresas que han querido ofrecer títulos sin coste adicional dentro de su catálogo.

A las múltiples ofertas y juegos F2P que existen en el mercado, debemos sumar otras propuestas destacadas. GOG regala 27 juegos gratis, entre los que se incluyen Shadow Warrior Classic, Ultima 4: Quest of the Avatar, Lure of the Temptress, entre otros. Por la parte que le toca a Epic Games, su ritmo no decae: esta semana ofrecen nada menos que Watch Dogs y The Stanley Parable, dos polos opuestos en los que echar horas y horas.

Con la suspensión de LaLiga y el resto de competiciones europeas, Football Manager 2020 llega para saciar la sed de fútbol. Estará disponible gratuitamente hasta el próximo 25 de marzo en Steam. Todas las opciones de juego sin pasar por caja las encontraréis en este enlace.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9