Pase de temporada

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Goku y Vegeta Super Saiyan God como DLC de pago

El juego seguirá ampliando sus historias a través de contenidos descargables de pago, incluidos en el pase de temporada.

Los indicios de que Dragon Ball Z: Kakarot introduciría contenido de Dragon Ball Super se dejaron entrever en una captura, en la que aparecía la casa de Beerus, uno de los personajes de la nueva serie de Akira Toriyama. Sin embargo, ahora se ha confirmado que el título añadirá en primavera versiones jugables de Goku y Vegeta en estado de Super Saiyan God. Así ha quedado constatado en la revista Weekly Famitsu, que oficializa una de las filtraciones: la nueva historia se denominará “Un Nuevo Despertar: el entrenamiento de Whis” y será el primer DLC de pago, que vendrá incluido en el pase de temporada.

Según la información, los jugadores podrán acceder a desafíos de entrenamiento contra este enigmático personaje, que siempre acompaña a Beerus, el dios de la destrucción. Whis, deseoso de probar nuevos platos de comida, pondrá a prueba a Goku y Vegeta hasta llevarlos a su límite. Al conseguir suficientes puntos de experiencia, ambos tendrán la opción de transformarse. Esta nueva forma añadirá nuevos ataques, mejoras y golpes finales.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot.

Goku y Vegeta contra Beerus

En Dragon Ball Z: Battle of Gods, Beerus llegaba a la Tierra y sorprendía a Goku y sus amigos en un barco de crucero. Cuando concluyan el entrenamiento, los jugadores podrán reproducir esa misma batalla y luchar con todas sus fuerzas para derrotar a este enemigo (¿o amigo?) con forma de gato egipcio.

La producción de Bandai Namco, desarrollada por Cyberconnect 2, se ha convertido en todo un éxito. El juego ha vendido ya 2 millones de unidades en todo el mundo, una cifra que se alcanzó poco antes de que se superaran los dos meses desde que el título salió a la venta, en enero de 2020.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. El título repasa toda la historia de Son Goku y sus amigos desde la llegada de los saiyans, lo que quiere decir que viviremos la saga de Freezer, la de los androides y Célula, así como la del Monstruo Buu.

Fuente | Weekly Famitsu (vía Gaming Bolt)

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot