Disponible

Demo Resident Evil 3 Remake: Cómo descargar en PS4, PC y Xbox One

La esperada producción de Capcom no llegará hasta abril, pero los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego antes de esa fecha.

Nemesis no espera, se acerca rápido, percibes su aliento en la nuca...ya está aquí. No en la versión final, pero sí en la demo que Capcom ha puesto a disposición de los jugadores. Resident Evil 3 Remake, la versión reimaginada del clásico, está de vuelta con un apartado gráfico y jugable completamente renovado, aunque se respeta la esencia del videojuego original. Con Jill Valentine llegará una nueva aventura de terror en Raccoon City, que ya se puede catar gracias a la demo.

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake

Cómo descargar la demo de Resident Evil 3 gratis en PS4, PC y Xbox One

Probar Resident Evil 3 Remake es gratuito en todas las plataformas en las que se comercializa. Así, para acceder al contenido, basta con entrar en las distintas tiendas online (PSN, Xbox Live y Steam) y buscar la pestaña correspondiente. Luego, simplemente la descargas y podrás disfrutar de la demo y prepararte para la versión final, que saldrá a la venta unas semanas más tarde. ¿Desde dónde? Estos son los links:

En esta nueva entrega, volvemos a ponernos en la piel de Jill Valentine, una de las supervivientes de la catástrofe biológica perpetrada por Umbrella Corporation. Al menos por el momento, ya que se encuentra en el corazón de Raccoon City y se enfrentará a un peligro sin igual. Es Nemesis, un ser monstruoso que además de ser invencible tiene la capacidad de utilizar armas. Ante esa perspectiva, más vale poner pies en polvorosa y escapar con celeridad.

Resident Evil 3 Remake inyectará el Virus T a partir del 3 de abril en Xbox One, PS4 y PC. Antes de eso, el 27 de marzo, la beta de Resident Evil: Resistance dará comienzo. Este modo multijugador asimétrico cuatro contra cinco enfrentará a los supervivientes contra un cerebro maestro. ¿Podrán sobrevivir a las trampa? Está por ver.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3