Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juega ya

Demo Resident Evil 3 Remake: cómo descargar para PS4 y Xbox One (cambiando la región)

Mañana llega la demo a PSN y Xbox Live, pero si no puedes esperar más te enseñamos cómo descargarla a través de la tienda digital de Nueva Zelanda.

Actualizado a
Demo Resident Evil 3 Remake: cómo descargar para PS4 y Xbox One (cambiando la región)

La demo de Resident Evil 3 Remake estará disponible mañana 19 de marzo tanto en PC como en consolas, es decir, PS4 y Xbox One. Pero si estás impaciente por probar ya la nueva versión del survival horror de Capcom, a continuación te enseñamos cómo descargarla a través de PSN y Xbox Live, cambiando la región de la tienda.

Cómo descargar la demo de Resident Evil 3 Remake

Y es que en países como Nueva Zelanda o Australia ya es 19 de marzo y en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One ya se encuentra disponible la demo de Resident Evil 3 Remake, uno de los títulos más esperados de esta primera mitad de año. Para ello sigue los siguientes pasos según tu plataforma de juego.

Cómo descargar la demo de Resident Evil 3 Remake para PS4

Si quieres descargar la demo de Resident Evil 3 Remake en PS4 tan solo debes crear una cuenta de PSN de Nueva Zelanda o Australia para así poder acceder a la demo desde la Store de dichas regiones. Una vez hayas creado la nueva cuenta, accede a PS Store y busca en la sección de demos la demo de Resident Evil 3 para descargarla.

Ampliar

Cómo descargar la demo de Resident Evil 3 Remake para Xbox One

En el caso de Xbox One tendremos que descargar la demo de Resident Evil 3 desde la versión neozelandesa o australiana de Microsoft Store y activar la descarga e instalación en Xbox One desde la página web oficial del juego; eso sí, debemos tener activada la opción Permitir Instalaciones Remotas en nuestra Xbox One.

Para activar las instalaciones remotas en Xbox One tan solo debemos dirigirnos a Configuración – Sistema – Actualizaciones y Descargas – Permitir las Instalaciones Remotas. Con la indicación de descarga desde la web se añadirá la demo a la cola de descargas de Xbox One. Por último, tan solo tendremos que cambiar la ubicación de nuestra consola a la misma de la Store desde la que hayamos obtenido la demo de Resident Evil 3.

Para cambiar la ubicación de Xbox One tan solo debemos dirigirnos a Configuración – Sistema – Idioma y Ubicación – Cambiar la ubicación actual por Nueva Zelanda o Australia. Tras cambiar la ubicación de la consola será necesario reiniciar el sistema.

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5