Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Poder supremo

Dragon Ball FighterZ desata a Goku Ultra Instinto en imágenes

Unas capturas filtradas de la revista V-Jump dejan ver con todo lujo de detalles a la poderosa transformación del héroe creado por Akira Toriyama.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ desata a Goku Ultra Instinto en imágenes

Cuando el mundo necesita salvación, Son Goku está ahí para luchar contra el enemigo. Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works, está inmerso en su tercera temporada. Después del lanzamiento de Kefla,le toca el turno a una de las versiones de Goku más poderosas, Ultra Instinto. El personaje, previsto como DLC de pago, se ha mostrado en todo su esplendor gracias a unas capturas filtradas de la revista japones V-Jump.

Esta nueva transformación no está presente en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, cuyo máximo poder se desató en el Super Saiyan 3 y 4 respectivamente. Ultra Instinto nació en la serie actual, Dragon Ball Super, que transcurre tiempo después de los acontecimientos narrados en Z. Durante el torneo del poder, el personaje creado por Akira Toriyama continúa entrenándose y adquiriendo destrezas, hasta que supera sus límites y controla el Migatte no Gokui, la doctrina egoísta, que hasta el momento nadie había podido domeñar. La intención es utilizar ese poder para derrotar a Jiren.

Multitud de novedades en la tercera temporada

El juego de lucha de Arc System Works se ha redefinido con la nueva temporada, lo que incluye cambios profundos a nivel jugable. Además, la desarrolladora nipona prepara nuevos luchadores que se unirán a la batalla a lo largo de presente año. Si quieres conocer todas las novedades confirmadas te invitamos a echar un vistazo a este artículo.

Dragon Ball FighterZ, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, salió a la venta en 2017. Desde entonces no ha parado de añadir nuevos contenidos en forma de luchadores, pero también de mejoras jugables. Junto a este título, Bandai Namco también trabaja en los nuevos contenidos de Dragon Ball Z: Kakarot, que prepara el lanzamiento de su primer DLC de pago. Tal y como se ha anunciado, se añadirá un arco de Dragon Ball Super.

Fuente | V-Jump

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2