Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A partir de 2020

Primeras fechas de estreno de la Fase 4 del UCM para España

Se confirma el calendario de estreno de lo próximo de Marvel Estudios en cines de España con Los Eternos, Shang-Chi, Doctor Strange y Thor.

Actualizado a
Primeras fechas de estreno de la Fase 4 del UCM para España

Tras la presentación por todo lo alto del calendario de estrenos de la Fase 4 del UCM en el marco de la San Diego Comic Con 2019, ya tenemos las primeras fechas concretas de estreno de las próximas películas de Marvel Studios en España a partir de 2020 con Los Eternos, Shang-Chi y las nuevas entrega de Doctor Strange y Thor; así lo ha compartido recientemente la cuenta oficial de Comscore Movies Spain en Twitter.

Antes en España que en Estados Unidos

A continuación, os ofrecemos el calendario de estrenos oficiales en España de las próximas películas de Marvel Studios, películas que se estrenarán antes en nuestro país que en Estados Unidos; curiosamente, por el momento entre la lista no figura Black Widow o Viuda Negra, la primera película que llegará a los cines y que dará el pistoletazo de salida a la Fase 4.

  • The Eternals: 30 de octubre de 2020 en España; en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 12 de febrero de 2021 en España, en Estados Unidos el mismo día.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 30 de abril de 2021 en España, en Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.
  • Thor: Love and Thunder: 29 de octubre de 2021 en España, en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

A excepción de Shang-Chi, que se estrenarán el mismo día tanto en España como en Estados Unidos, podremos ver en el cine el resto de películas antes que en su país de origen, lo que sin duda beneficiará a los fans europeos de posibles spoilers tras su estreno.

Ampliar

Por el momento, las negociaciones entre Sony Pictures y Marvel Studios por la continuidad de Spider-Man en el UCM siguen paradas, aunque los últimos rumores afirman que podrían llegar a un acuerdo tras la cesión de un 30% de taquilla de las películas del arácnido para Marvel Studios y Venom en el UCM; veremos cómo evoluciona el tema en las próximas semanas.

Fuente | Comscore Movies Spain